CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
ElCoco

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCoco » Mar Jul 24, 2018 10:04 am

Einlazer84 escribió:La incertidumbre mata subas y rally, los comprados tratan de minimizar el tema y ignorarlo pero la realidad esta puesta sobre la mesa, hoy CVH se pega un tremendo desplome porque viene de un Rally vertical y noticias como esta te ponen el papel de nuevo a valores de antes del Rally, hoy se clava un -15% por lo menos CVH.

La incertidumbre asusta a todos es una regla basica de la bolsa. :abajo: :abajo: :abajo:

El que sabe, sabe. :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 24, 2018 9:20 am

mr_osiris escribió:te parece humo .. ?
cual es la diferencia si se fusionaban cablevision y telefonica .. ?

telecom se iba a quedar cruzada de brazos .. ?

hay mucha tela que cortar todavia ....

La incertidumbre mata subas y rally, los comprados tratan de minimizar el tema y ignorarlo pero la realidad esta puesta sobre la mesa, hoy CVH se pega un tremendo desplome porque viene de un Rally vertical y noticias como esta te ponen el papel de nuevo a valores de antes del Rally, hoy se clava un -15% por lo menos CVH.

La incertidumbre asusta a todos es una regla basica de la bolsa. :abajo: :abajo: :abajo:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Jul 24, 2018 8:53 am

no entendiste nada porque pensas que es chiste ....

Copernicus79 escribió:Che, ya es repetido ese chiste, lo venís haciendo hace meses, después se aprobó la fusión y no apareciste más.
UNA fusión encontraste que salió mal y ahora TODAS las fusiones son malas?
Todo el mundo de las Telecomunicaciones va hacia la convergencia pero vos decís que ninguna va a funcionar, entonces el mundo se quedará sin internet ni llamadas de teléfono, todo bien, volveremos al telégrafo! (seguro a Einlazer que no va tardar en caer por acá, se le ocurre algo más divertido!)
Me parece más conveniente que vayas a fogonear al foro de TEF ya que existe!

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Jul 24, 2018 8:51 am

warrenbuffet20 escribió:Ojala que se haga percha asi compro mas barato :2230: . No va a pasar nada todo humo. Son los riesgos y las oportunidades que te da un papel como este . Si no puedes con ellos uneteles. Saludos

te parece humo .. ?
cual es la diferencia si se fusionaban cablevision y telefonica .. ?

telecom se iba a quedar cruzada de brazos .. ?

hay mucha tela que cortar todavia ....

warrenbuffet20

Mensajepor warrenbuffet20 » Mar Jul 24, 2018 12:53 am

Ojala que se haga percha asi compro mas barato :2230: . No va a pasar nada todo humo. Son los riesgos y las oportunidades que te da un papel como este . Si no puedes con ellos uneteles. Saludos

resero

Mensajepor resero » Mar Jul 24, 2018 12:40 am

DeadPool escribió:No pueden hacer nada, estos putos españoles!!

La tienen adentro.... Ya esta aprobado , firmado y finalizado!! :arriba: :arriba:

LA TIENEN ADENTRO! PU TOS!!! INVIERTAN Y DEJENSE DE LLORAR!

la p m que los p..io h d mil p de telefonica, chupenl..que los parta un rayo y vayanse a la p que los pa... :x

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Jul 24, 2018 12:35 am

ProfNeurus escribió:El pataleo de Telefonica es un driver :arriba: :lol: :lol:

O no.. :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Jul 24, 2018 12:34 am

Miguelillo escribió:Uhhh Siamo fuori :pared:

El pataleo de Telefonica es un driver :arriba: :lol: :lol:

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mar Jul 24, 2018 12:26 am

Uhhh Siamo fuori :pared:

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mar Jul 24, 2018 12:10 am

En Junio los amigos K del observatorio de la riqueza también pidieron a la Corte Suprema que suspendiera la fusión y ya sabemos cómo terminó.
Para mí es todo sarasa, las telcos, coperativas y toda entidad involucrada ya reclamó hace rato y fue por eso que en lugar de un decreto se hizo una ley, para debatir y votar un plan acorde antes de aprobar la fusión.
Entre los términos de la fusión obligam a Telecom a desprenderse de 150 mil clientes para evitar el monopolio en las zonas correspondientes.
Hoy ya se aprobaron todas las instancias, Enacom, CNDC y la ley.

Es lógico que las empresas reclamen, no hay nada que perder y si pueden obtener algo más, bienvenido.
Telefónica también quiere salir a cotizar con su negocio Movistar y obviamente al estar en desventaja por no haber hecho inversiones ni fusionarse con otro operador, su salida a bolsa no va a resultar en el mejor momento.

Si alguien, después de todas las aprobaciones, sigue pensando que la fusión puede ir para atrás, recuerden que entonces Telefónica y Claro no van a poder dar Televisión y aún así, CVH seguiría teniendo participación en Cablevisión y en Telecom, que simplemente operarían por separado.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mar Jul 24, 2018 12:08 am

mr_osiris escribió:ya lo dije, no creo en las fusiones ..
las fusiones fallan en el primer mundo, ej. HP y Compaq ..
mira si no van a fallar en este circo latinoamericano llevado por macacos ..

solo queda comer pochoclo, agarrar algunos trades ..
y jugarle long a telefonica, que de seguro en 2 años, se levantara con el primer premio quedandose con el market share ....

Che, ya es repetido ese chiste, lo venís haciendo hace meses, después se aprobó la fusión y no apareciste más.
UNA fusión encontraste que salió mal y ahora TODAS las fusiones son malas?
Todo el mundo de las Telecomunicaciones va hacia la convergencia pero vos decís que ninguna va a funcionar, entonces el mundo se quedará sin internet ni llamadas de teléfono, todo bien, volveremos al telégrafo! (seguro a Einlazer que no va tardar en caer por acá, se le ocurre algo más divertido!)
Me parece más conveniente que vayas a fogonear al foro de TEF ya que existe!

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Lun Jul 23, 2018 11:41 pm

Mr. Jones escribió:El valor de por bolsa de TECO, y el de CVH mediante su participacion indirecta, descontando el valor de cablevision rondan el multiplo 3,4- Es decir una accion de TECO a $110, es cuasi equivalente comprar CVH a $380. e indirectamente se esta comprando TECO a $110, descontando el valor de cablevision.

Me parece que te quedaste con la participación vieja.. eso era antes de ejercer el call sobre Fintech.
Actualmente tenemos una participación del 39% sobre Teco, son 841M de acciones, que sobre un capital de CVH de 180M te da un ratio de 4,6. A eso le aplican un descuento por holding y la deuda de CVH pero sigue quedando bastante más de los 3,4.-

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Lun Jul 23, 2018 11:31 pm

mr_osiris escribió:ya lo dije, no creo en las fusiones ..
las fusiones fallan en el primer mundo, ej. HP y Compaq ..
mira si no van a fallar en este circo latinoamericano llevado por macacos ..

solo queda comer pochoclo, agarrar algunos trades ..
y jugarle long a telefonica, que de seguro en 2 años, se levantara con el primer premio quedandose con el market share ....

Tiene que recupera un valor justo de mercado. Unos $550. entre USD 18 y USD 22. El prox año via emergentes puede subir a USD 25. Pero de largo plazo es mas un instrumento politico y de control, que una empresa con fines lucrativos... mucho poder aqui... seguro hay otro trasfondo, es una empresa para seguir en funcion de la politica.

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Lun Jul 23, 2018 11:25 pm

ProfNeurus escribió:De dónde sacas que el arbitraje es 380? Me.parece que te quedaste corto.

El valor de por bolsa de TECO, y el de CVH mediante su participacion indirecta, descontando el valor de cablevision rondan el multiplo 3,4- Es decir una accion de TECO a $110, es cuasi equivalente comprar CVH a $380. e indirectamente se esta comprando TECO a $110, descontando el valor de cablevision.

Electro

Mensajepor Electro » Lun Jul 23, 2018 11:14 pm

Muchas gracias por tu respuesta Russel!

Saludos.

quote="rusell007"]Compañero yo ya me baje de cvh este viernes....con buena ganancia,tenia un valor antes de ingresar y en ese valor sali,ser disciplinado es la meta.
Yo me baje y lateralizo y siguio subiendo un 5% mas,genial para ustedes,yo cumpli con mi meta y me baje y estoy muy feliz,
Ahora esta semana puede seguir subiendo ,,,,como tambien puede corregir...abre seguramente en $322 mas o menos y ahi se puede ir hacia arriba un cachito mas y corregir luego...si hace eso son los que estan saliendo y comenzaria una correccion o no y lateralizaria y seguiria subiendo hasta el techo de $330 y $340 luego ya es loteria.
Yo llegue a lo que le queria ganar y me baje muy contento,,,,lo que haga desde ahora realmente no me importa,,,,ya no la miro por un largo tiempo a cvh.
Este mes ya cumpli con mi meta y espero liquido al mes de agosto-
Tengo puesto los ojos en otras acciones para agosto cuando corrijan casi todas,,,,sobre todo las que tienen ADR.[/quote]

Volver a “Acciones líderes”