Falta.. falta mucho aun
EDN Edenor
-
rocon
- Mensajes: 2293
- Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm
Re: EDN Edenor
Bien... lo que hace 1,5% menos en las LEBAC, no?
Falta.. falta mucho aun
Falta.. falta mucho aun
-
damianp
- Mensajes: 367
- Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm
Re: EDN Edenor
Lastima el ccl, si hoy hubiese acompanado estaria cerca de 8 o 9%
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Re: EDN Edenor
chau 9 comenzo el rebote todavia estan a tiempo de subir
-
ezequiel123
- Mensajes: 286
- Registrado: Vie Abr 08, 2016 2:19 pm
Re: EDN Edenor
si baja de los 9
-
ezequiel123
- Mensajes: 286
- Registrado: Vie Abr 08, 2016 2:19 pm
Re: EDN Edenor
unas ganas de entrarle...
-
Moratoria
- Mensajes: 1108
- Registrado: Lun Abr 29, 2013 7:52 pm
- Ubicación: V.Urquiza / Pilar
Re: EDN Edenor
Por ahora, esperar al próximo soporte para entrar... Aunque YA está tentadora!
ricky301 escribió:Analisis grafico local en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
-
ricky301
- Mensajes: 961
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
- Ubicación: CAPITAL
Re: EDN Edenor
Analisis grafico local en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: EDN Edenor
muchas referencias pero solo 2 objetivos.........en el adr
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: EDN Edenor
buenas tardes, asi la veo con la ruptura del triangulo, puede buscar ese casi imperceptible gap entre 8.80 y 8.81, o el objetivo del triangulo, coincidente con los minimos entre agosto y octubre del año pasado que andan mas menos por los 8 pesos, pero bueno puede fallar (ojala asi sea por el bien de los comprados) pero es simplemente otra vision para estar atentos, un saludo desde el sur y buenas inversiones.......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
1982cuchi
- Mensajes: 109
- Registrado: Lun Mar 14, 2016 11:56 am
Re: EDN Edenor
Es momento de esperar... El piso estará en los 9..... De ahí sube
...mientras tanto último puchito de la lebac para seguir capitalizando!!!
-
nicolocura
- Mensajes: 95
- Registrado: Jue Jun 27, 2013 2:16 pm
Re: EDN Edenor
Pi pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Este foro ya tiene menos movimiento que gas ban!! Que bajón este mercado. Me aburro como loco, y estamos todos con la renta variable empomada. Este fue el trimestre del abuelo inversor. Tasa, tasa, cada uno a su casa. Que tengan un buen fin de semestre.
Este foro ya tiene menos movimiento que gas ban!! Que bajón este mercado. Me aburro como loco, y estamos todos con la renta variable empomada. Este fue el trimestre del abuelo inversor. Tasa, tasa, cada uno a su casa. Que tengan un buen fin de semestre.
-
DAFE
- Mensajes: 101
- Registrado: Mié Feb 24, 2016 4:51 pm
Re: EDN Edenor
Vamos todavía, otra rueda similar y nos ponemos primeros. Va a ser el papel que mas perdió en el año. Falta poco, ya casi...!!!

-
DAFE
- Mensajes: 101
- Registrado: Mié Feb 24, 2016 4:51 pm
Re: EDN Edenor
Oferto acciones de EDENOR...están regaladas... 
-
ricky301
- Mensajes: 961
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
- Ubicación: CAPITAL
Re: EDN Edenor
Un análisis de Edenor en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], green arrow, Peitrick, PerplexityBot [Bot] y 55 invitados