BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
DON VINCENZO

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 22, 2016 12:18 pm

canicasar escribió:Atento Fale fuerte rumor de la cartera del Citi,parece que Brito no corre mas .Ampliaremos. :mrgreen:

A MÍ TAMBIÉN ME ENVIARON UN EMAIL POR OTRO LADO UN AMIGO DICIENDO LO MISMO... NO LO QUISE PEGAR EN EL FORO HASTA TENER MÁS SEGURIDAD EN EL TEMA, PERO POR LO QUE VEO A CANICASAR LE SUCEDIÓ LO MISMO , ASÍ QUE AHORA YA LA COSA CAMBIA DE COLOR.... :2230: :bebe: :115:

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Ago 22, 2016 11:55 am

Atento Fale fuerte rumor de la cartera del Citi,parece que Brito no corre mas .Ampliaremos. :mrgreen:

Terminator

Mensajepor Terminator » Lun Ago 22, 2016 11:45 am

Capo, vos más que meteorólogo sos UN PÁJARO DE MAL AGUERO chabón!!!! :oops: :oops:

bastian

Mensajepor bastian » Lun Ago 22, 2016 10:04 am

No me parece que seas hábil para nada. Tal vez para decir mentiras sí. Pero si hacés lo que decís, sos bastante corto. Andá a postear en CTIO y dejanos tranquilos acá :)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 22, 2016 10:00 am

bastian escribió:¿Por qué no mencionás 3 operaciones existosas que hayas tenido durante este año siguiendo tu teoría del PER? A ver si sirve de algo o sólo estás molestando. Por existoso me refiero a que haya subido al menos un 10% el valor desde que lo compraste hasta que lo vendiste.

CTIO en $37 (PER de 3 en ese momento y ahora esta en $42) pero mientras no quiebre la media de 30 semanal, mi objetivo es $100 alla para que tenga PER de 10 mas acorde a los demas papeles.

ERAR en $7,10 pero la vendi en $7,90 cuando pego la vuelta y se puso feo el papel. (PER de 4).

BHIP en $5,75 y la vendi en $7,00 cuando vi que formo un doble techo que no me gusto (PER menor a 10).

Despues tambien tuve GGAL y BMA pero como ahora no las estoy siguiendo de cerca me da fiaca abrir los archivos para ver cuando entre y sali de esas.

Las que me fue mal era porque tenian PER alto y entre para tiro corto (MIRG, CRES y PAMP) esos fueron trades malos. :pared: pero ahi no le di bola al PER sino al AT de corto y yo para los trades cortos no soy tan habil, me va mejor de mediano.

bastian

Mensajepor bastian » Lun Ago 22, 2016 9:39 am

¿Por qué no mencionás 3 operaciones existosas que hayas tenido durante este año siguiendo tu teoría del PER? A ver si sirve de algo o sólo estás molestando. Por existoso me refiero a que haya subido al menos un 10% el valor desde que lo compraste hasta que lo vendiste.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 22, 2016 9:37 am

Porque ponerla en el BRIO encima con riesgo de Brexit.

Cuando BHIP, BMA y GGAL tiene PER mas bajo, en todo caso convienen las empresas de la misma actividad que tengan PER mas bajo que BRIO.

En caso de baja BRIO tiene mas para corregir que los demas bancos, pero menos que subir que los otros bancos, sin contar FRAN que quedo caro por un balance mas flojo de lo esperado.

bastian

Mensajepor bastian » Lun Ago 22, 2016 8:41 am

ricky301 escribió:Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar

Que bueno tener una mirada positiva también desde el AT, gracias por compartir!

ricky301

Mensajepor ricky301 » Lun Ago 22, 2016 8:20 am

Tomas

Mensajepor Tomas » Sab Ago 20, 2016 10:50 pm

Muchísimas gracias Papota por contestar mi pregunta, nos seguiremos comunicando a través de este medio, un saludo

papota

Mensajepor papota » Sab Ago 20, 2016 8:43 pm

Tomas escribió:Se que tarde o temprano ( lo comentan los analistas hay que invertir en bancos y tengo acciones de banco) pero compre BRIO realmente antes del pago de dividendo en acciones, y sinceramente lo compre por leer en el foro ( a Papota, Don Vincenzo y algún otro), trate de encontrar la fecha del pago de dichos dividendos y no la encontré, hace unos años que estoy en bolsa y me gusta el análisis técnico y lo relacionado con opciones, Mi pregunta es la siguiente de que forma se vinculan los foristas de Rava( algunos son amigos y se reúnen otros intercambian información, etc) como puedo hacer yo para vincularme a otros foristas, un saludo a todos

en mi caso no conozco a nadie del foro y en mi circulo de amistades soy el único que opera en la bolsa, asi que todo fue leer, perguntar en el foro y equivocarme digamos y desde el 2007 maso que arranque con periodos de no operar un solo peso.
con respecto a los dividendos te digo
paga el 23/08/2016 que es martes
jueves 18/08/2016 ya cotiza ex cupón (arranco cotizando a 29,75)
por cada acción te dan otra
y lo que necesites del papel lo podes preguntar sin problema, si alguno lo sabe te va a responder
fíjate un post mas atrás que subí un excel con jotabe sobre como queda el patrimonio y cuanto podría ser la distribución de dividendos
cuando pueda voy a subir otras archivos que estoy armando, en este foro hay buena gente que aporta sin problemas, después de muchos años en el foro ya hay muchos usuarios que uno sabe que se los puede leer y no tienen mala leche
Saludos :100:

Mauronuevo

Mensajepor Mauronuevo » Sab Ago 20, 2016 8:41 pm

papota escribió:fijate el excel que arme y me tiro un centro Jotabe, ahi esta cuando podria pagar de diviendos
hasta podes simular lo que puede ganar en el segundo semestre
tengo en mente un para mas de informacion para armar, estoy laburando en eso ahora
pero busca una accion que pueda llegar a pagar 6.93 (proyectado) y que cotice hoy 32 :2230:
en el calendario te falta algo que me hizo notar Fale, en Noviembre viene Ana a la Argentina

Buen aporte Papota!

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Ago 20, 2016 7:22 pm

jotade escribió:Con todo respeto: Si hoy vendes en 72hs. vendes Ex dividendo, y
te corresponde cobrar el dividendo. Si vendes de contado o 24 hs. vendes
al precio anterior al corte o sea 60 o 62.y no cobras el dividendo. Lo que
no podes vender son las nuevas acciones hasta que no te las acrediten.
saludos

Con todo respeto:claro lo entendi asi por ahi me explique mal.Lo que digo que en CI pedian a menos del doble de lo que pedian a 72.Saludos socio.Vamos por todo.

Tomas

Mensajepor Tomas » Sab Ago 20, 2016 6:42 pm

Se que tarde o temprano ( lo comentan los analistas hay que invertir en bancos y tengo acciones de banco) pero compre BRIO realmente antes del pago de dividendo en acciones, y sinceramente lo compre por leer en el foro ( a Papota, Don Vincenzo y algún otro), trate de encontrar la fecha del pago de dichos dividendos y no la encontré, hace unos años que estoy en bolsa y me gusta el análisis técnico y lo relacionado con opciones, Mi pregunta es la siguiente de que forma se vinculan los foristas de Rava( algunos son amigos y se reúnen otros intercambian información, etc) como puedo hacer yo para vincularme a otros foristas, un saludo a todos

papota

Mensajepor papota » Vie Ago 19, 2016 8:26 pm

Mauronuevo escribió:Papota cuando puedas tirate un nuevo calendario Papotiano. Desde que publicaste esto hasta hoy tuvimos un 24% :arriba: . Con todo respeto. Saludos!

fijate el excel que arme y me tiro un centro Jotabe, ahi esta cuando podria pagar de diviendos
hasta podes simular lo que puede ganar en el segundo semestre
tengo en mente un para mas de informacion para armar, estoy laburando en eso ahora
pero busca una accion que pueda llegar a pagar 6.93 (proyectado) y que cotice hoy 32 :2230:
en el calendario te falta algo que me hizo notar Fale, en Noviembre viene Ana a la Argentina

Volver a “Acciones general”