SMART escribió:Aca se paga futuro, COMO SE PAGO EN LAS BASURAS QUE PAGARON DEL GENERAL... esta empresa es un lujo, y el 2T con piso de la actividad siderurgica le fue como le fue... ni quiero saber ahora que TX Mexico esta sobre demandada, y TS por medio de TS SIAT s.a. le acaba de dar un pedazo importante del negocio, a pesar de que ya existia, son más resultados para ERAR, a precios de transferencia claro esta que autoriza la AFIP, pero ganancias genuinas....
Me encanta como la quieren tirar abajo .... y hay que ver el destino de las ventas y la composicion del resultado, PERO NO HISTORICO O DEL 3Trim, si no EL PROYECTADO que es más facil que pagar webadas del general, lo que se pagó.... mamadeira....
Lo que no me gusta es el US Index en 99 casi.... espero los yankees se dejen de boludear con el superdolar y la suba de la tasa que si bien es ficticias 1/4, muchos quieren apostar un bear...
JMario con todo respeto si se saben los fundamentos de esta y de sobremanera, pero algun fundamento para pagar GRIMOLDI $ 80 ?? CEPU $ 190 ?? por citar algunas... espero que esas basuras traigan el dinero a empresas que a mi criterio estan subvaluadas, caso PAMP, CRES, ESTA, la basura de ALUAR, y la porqueria de COME para que la mermelada no se enchive...
Creo Smart que hablamos de lo mismo pero con diferentes palabras. La noticia que puse es para romper un poco la dulzura del foro y saber que no es bueno postear nada mas lo positivo, es mas te diría que no es de buena gente si todos los día ponés buenas noticias, cuando lees una mala te la guardás.
En cuanto a que el mercado paga cualquier cosa, ponéle la firma. Hace bastante tiempo escribí " lo único que falta es que nos pase Edenor ".......En cuanto que la quieren tirar abajo, no creo que lo digas por el foro ya que no existimos, pero el mercado es así, toros y osos(gracias a Dios, sino a quien le compraríamos o venderíamos ?)Por eso jamas trato de gil al que me compra o vende si me toca ganar ya que dentro de un tiempo él me puede decir "gracias pibe". Y por último, de Usa sigo al SP500 que hace rató está boludeando, serán FED, las elecciones o el muro con México, que se yo. Siempre hablando de corto, el 2017 será bueno y por eso lo espero con Erar, Cresud y Pampa. pero necesito un poquito de adrenalina en las opex para calmar timbero. Una cosa no quita a la otra si nó se pone aburrido leer todos los días los mismos fundamentos o noticias, hablo por mí.