Volumen: 73,51%
Muy bien CRESY!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:¿ Este lunes 2/1 es feriado en USA ?
Trapiche escribió:Cada uno con su estrategia, si sirve es valida, es un papel muy solido y para estar tranquilo es buena hacer un buy and hold pero yo hice mi salida en torno a los 27.5/27.6 y volvi a comprar en estos precios y varias cerca de 22 post trump...
si me preguntan si sirve entrar y salir, por mi experiencia digo que SI
ProfNeurus escribió:Tambien se puede sentarse sobre algunos papales de cresud y surfear con otra parte de la tenencia de esta especie.... yo comente que una parte la vendia cuando veia resistencias y despues compraba mas abajo y la otra la deje siempre comprada.... y varios me tiraron a matar con argumentos como que Cresud no es para entrar y salir... o que estaba debajo del catre... o no se cuantas voludeces mas.
ProfNeurus escribió:Tambien se puede sentarse sobre algunos papales de cresud y surfear con otra parte de la tenencia de esta especie.... yo comente que una parte la vendia cuando veia resistencias y despues compraba mas abajo y la otra la deje siempre comprada.... y varios me tiraron a matar con argumentos como que Cresud no es para entrar y salir... o que estaba debajo del catre... o no se cuantas voludeces mas.
Trapiche escribió:Practicamente no tengo dudas que va a ser un buen año para CRESUD el 2017, puedo decir que si HOY compras una accion de CRESUD y la vendes el 31/12/2017 va a ser mas rentable que cualquier instrumento de renta fija, ahora si me decis el proximo fin de año: "eh pero tal acción aumento el doble, eh pero la porqueria esta subio mucho mas que CRES"... obviamente eso puede pasar tambien (y va a pasar), nadie tiene la bola de cristal pero se puede estar tranquilo acá, mantengo firme por ahora y viendo si aumentar en enero mas... ojo igual aclaro que yo siempre me muevo con entradas y salidas en periodos relativamente cortos, no voy a long, intento surfear la ola para que sea mas divertido, hasta ahora se podria decir que no fue perfecto pero fue exitoso mi mecanismo, mas que haber comprado y sentarme sobre el papel![]()
Saludos a todos y que tengan un buen comienzo de año.
PD: Si esto no ocurre voy a buscar el post este, lo voy a recordar y no voy a opinar nunca mas en mi vida
Roque Feler escribió:Como se nota que gran parte de la operatoria del adr cae cuando aquí no se opera. ¿ Será porque los que compran o venden allá son los mismos que luego venden o compran aquí ?
Esto refuerza la hipótesis del polaco que por ahora al adr lo tradean fundamentalmente desde aquí y para jugar en los 2 mercados simultaneamente.
Nacho21 escribió:Perdón , extiendo la pregunta anterior a los estudiosos de la acción - entendidos de este foro!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], chory461, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Fercap, Google [Bot], GUSTAVOLB, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Pizza_birra_bolsa, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, wal772, Z37A y 334 invitados