DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mañana se juntan Merkel, hollande y monti, veremos si dicentra algo
juan04 escribió:entendiste Rusty ? de ahi el nick ser-gei![]()
![]()
chiste sergei.
Esta todo bien
Si no le ponemos onda, la vida se hace muy dificil
Rusty escribió:Que buena frase
y cuando el cisne negro pasó por la retaguardia no te sentás por un tiempo

MiguelS escribió:A los cisnes negros no se los ve venir, se los ve pasar.
Un Amarrillo nipon no puede ser?

Veremos con el tiempo pero seguramente dificil lo veas venir volando.
- Adjuntos
-
- Cisne amarillo.jpg (13.72 KiB) Visto 417 veces
Gabireb escribió:Empiezan a aparece otros problemas sumados a los que hay.
http://www.cronista.com/informaciongral ... -0132.html
yo recién desayuno de esto
se pinchan los brics??
mientras tanto en yanquilandia se restaura la euforia absoluta y aplastante, de que todo esta barato y va a subir al cielo con la ayuda de los mentecatos de fed que vana imprimir papeles para inflar precios de activos, bajo excusa de que eso mueve la economia.
Gabireb escribió:Es mà creo que todos miramos que el cisne negro aparezca por europa pero..... por ahi quien dice aparece por la retaguardia
MiguelS escribió:A los cisnes negros no se los ve venir, se los ve pasar.
Si llega a ser amarillo, algunos lo verán venir. Otros lo verán pasar.
Que buena frase
A los cisnes negros no se los ve venir, se los ve pasar.
Gabireb escribió:Es mà creo que todos miramos que el cisne negro aparezca por europa pero..... por ahi quien dice aparece por la retaguardia
-
Lo que yo estoy viendo en el SPX son estos posibles escenarios, los cuales sería muy interesante intercambiar opiniones:
1) Escenario Bull:
Que desde abril hasta el 18/05 haya echo un ABC correctivo de toda la suba desde octuble, y que ahora estemos en formación de una onda 1 al alza que nos podría llevar a nuevos máximos.
En este hipotético caso, los fundamentos mucho no acompañan y el Vix tendría que irse a la zona de 9 u 11
2) Escenario Bear:
Que desde abril hasta el 18/05 haya echo un 1 2 3 a la baja y que ahora estemos en formación de un 4 la cual puede demorar unos dias, al igual que demoro la supuesta 2. Esto nos llevaría a niveles cercanos a 1260/1265 terminada la onda 5
1) Escenario Bull:
Que desde abril hasta el 18/05 haya echo un ABC correctivo de toda la suba desde octuble, y que ahora estemos en formación de una onda 1 al alza que nos podría llevar a nuevos máximos.
En este hipotético caso, los fundamentos mucho no acompañan y el Vix tendría que irse a la zona de 9 u 11
2) Escenario Bear:
Que desde abril hasta el 18/05 haya echo un 1 2 3 a la baja y que ahora estemos en formación de un 4 la cual puede demorar unos dias, al igual que demoro la supuesta 2. Esto nos llevaría a niveles cercanos a 1260/1265 terminada la onda 5
Es mà creo que todos miramos que el cisne negro aparezca por europa pero..... por ahi quien dice aparece por la retaguardia 

-
RAJEN MIENTRAS PUEDAN SI QUIEREN SEGUIR CON VIDA...COMO ANUNCIARON LOS SABIOS,EL REBOTE UN SOLO DIA

Empiezan a aparece otros problemas sumados a los que hay.

El DJIA no pudo cerrar arriba de los 12.525 planteados como resistencia a superar. Delicado panorama para mañana.