TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pluspetrol acaba de vender el 12% de transportadora de gas del Perú a 240 millones de usd. Son contratos diferentes y otra geografía pero es una ref. ni te cuanto los cuadritos tarifarios.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
enero de 2011 1,60ctvs con dolar oficial de 4 pesos 
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
deportado escribió:medida en dólares:
ene 2007 : 0.629 // dic 2009 : 0.191 // nov 2010 : 0.269 // feb 2012 : 0.209 //*// promedio : 0.325
hoy 0.182
UN REGALO
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Fin de año paseas en mono patín 80 palos vale este empreson tiene 350 millones de usd en juicios a cobrar, 600% de retraso tarifario y todos los gasoductos donde va a salir el gas del tercer yacimiento de gas del planeta. No podría bajar ya mismo de 300 millones de usd pero ya mismo eh
-
Palo y a la bolsa
- Mensajes: 1201
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:2.50 = caca
la quiero minimo ya en 4 sopes
Yo quiero volver a tener pelo
Con un 50% a fin de año, yo soy gardel en monopatin.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:2.50 = caca![]()
la quiero minimo ya en 4 sopes
sí, yo la espero varios años más en cartera, ese número no me va ni me viene
pero sería el objetivo de la onda 5
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
2.50 = caca
la quiero minimo ya en 4 sopes
la quiero minimo ya en 4 sopes
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el tata escribió:Macd dio compra... la onda 5 está en marcha
a bancarla un tiempito que tiene que rendir...
tgn1usd escribió:habla en criollo para los pibes, a cuanto vamos? transporte de gas es el unico rubro que no recibio aumento, absolutamente TODOS los sectores recibieron algo.
Tranquilamente 2,30/2,40
y puede tirar hasta 2,50 también
(corríjame tata si estoy errado)
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Fin de intervencion, mas descongelamiento tarifario. mas resolucion de juicios TGN/YPF TGM/YPF cuanto da el grafico

-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el tata escribió:Macd dio compra... la onda 5 está en marcha
a bancarla un tiempito que tiene que rendir...
habla en criollo para los pibes, a cuanto vamos? transporte de gas es el unico rubro que no recibio aumento, absolutamente TODOS los sectores recibieron algo.
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Macd dio compra... la onda 5 está en marcha
a bancarla un tiempito que tiene que rendir...
a bancarla un tiempito que tiene que rendir...
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mañana con otro +9% tocamos los $2 psicologicos/ginecologicos 
-
lordkeynes
- Mensajes: 59
- Registrado: Lun Nov 18, 2013 10:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Superó el millón de volumen después de 20 días. Veremos como sigue mañana la cosa. Se siguen esperando alzas importantes
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
un fin de la intervencion aca podria disparar al papel, junto con la negociacion tarifaria por el juicio al estado de 1200 palos, y las causas TGN/YPF TGM/YPF 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ME DESPLUMARON Q LINDO Q ES ESTO SI FUERA TODOS LOS DIAS IGUAL JIJIJIAJJAAVISTE GENTLEMAN Q NO IBAS A CONSEGUIRA NADA ABAJO DE 1,70. Y NO PUDE LLEVARME LAS 70MIL DE 1,75 PORQ ME DORMI.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados