dabalanso escribió:Acá se putean, se amenazan, se pelean, falsean datos e información pero no se puede nombrar otro broker... Rava es de lo más cómico.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Cómico...sos muy suave.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Acá se putean, se amenazan, se pelean, falsean datos e información pero no se puede nombrar otro broker... Rava es de lo más cómico.
terrolokausto escribió:ya opere con un agente d bolsa y el banco me cobra hiper barato. si los papeles los tengo. no se me acredito nada en mi caja d ahorro pero nose xq aparece fecha d liquidación el 28 . graciasss
Ceri escribió:¿No era mas fácil llamar al banco y pedir detalles de la operación? Lo digo con onda..
terrolokausto escribió:aaah claro. mi pregunta radica en que como puede ser si yo quise v ender por el día y quedaba media hora para terminar el dia 21 y puse POR EL DÍA porque se concertó el día 22 :S
dabalanso escribió:Así es
jose enrique escribió:quiero preguntarles algo ya que estamos casi en el tema CUANTO LES PERMITEN GIRAR DE DINERO AL COMISIONISTA CUANTO TIEMPO TARDAN EN ACREDITARLES_-a mi mas de 25m no me permiten y tardan 3 dias en acreitar una transfe y 3horas un deposito en efectivo diganme si esto es correcto o me cambio de comisionista gracias
sl.agustinperez escribió:Gente, mañana que onda??? Los adr tienen actividad y las locales no? Es asi???
jose enrique escribió:quiero preguntarles algo ya que estamos casi en el tema CUANTO LES PERMITEN GIRAR DE DINERO AL COMISIONISTA CUANTO TIEMPO TARDAN EN ACREDITARLES_-a mi mas de 25m no me permiten y tardan 3 dias en acreitar una transfe y 3horas un deposito en efectivo diganme si esto es correcto o me cambio de comisionista gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 184 invitados