TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Para vender 20 palos de Pps no hace falta ser el Anses .. con eso ya lo hacen subir y bajar como quieren ... un 40 % para arriba o para abajo, un titulo de deuda soberano... vergonzoso.. con esa guita, que es el valor de un inmueble.. a lo mejor son los gitanos de la Liga que se juntan en el barzucho de tribunales..
-
AMB escribió:Yo no descarto para nada que Anses haya estado comprando desde esos valores ,todo lo contrario .
la mejor prueba es que las compras grandes arrancaron en contextos negativos (Emaes adversos para lo que esperaba elmer ).
y ningún operador puede obtener semejante data con esa anticipación (la que se revelo hace poco con las posibles intenciones de dibujar algo para 2012 o proyectarlo para 2013..),salvo un ente como el Anses que ya sabemos quien lo maneja .
ahh ,otra cosa..la demanda empezo aca ! ,en este mercado de m... que no opera una gar.cha ..!
los que seguimos al cupon notamos algunos manejos llamativos a lo largo de estos meses .
o acaso nos olvidamos de todo lo que se conjeturó el año pasado con la ventas de a 20 palos ?
y no lo hago por defender a Darío , solo escribo lo que observo,y claro..puedo estar equivocado..pero bueno,que alguien me refute los argumentos .
Los que tenemos contactos en el mercado, sabemos a través de quienes suele operar ANSeS, quien oír que oiga.
Yo no descarto para nada que Anses haya estado comprando desde esos valores ,todo lo contrario .
la mejor prueba es que las compras grandes arrancaron en contextos negativos (Emaes adversos para lo que esperaba elmer ).
y ningún operador puede obtener semejante data con esa anticipación (la que se revelo hace poco con las posibles intenciones de dibujar algo para 2012 o proyectarlo para 2013..),salvo un ente como el Anses que ya sabemos quien lo maneja .
ahh ,otra cosa..la demanda empezo aca ! ,en este mercado de m... que no opera una gar.cha ..!
los que seguimos al cupon notamos algunos manejos llamativos a lo largo de estos meses .
o acaso nos olvidamos de todo lo que se conjeturó el año pasado con la ventas de a 20 palos ?
y no lo hago por defender a Darío , solo escribo lo que observo,y claro..puedo estar equivocado..pero bueno,que alguien me refute los argumentos .
-
Hablar de un dolar de 4,60, 5,10, 5,90 , 6,30 o 6,50 es como hablar del unicornio azul... de una cosa que no existe ... el unico tipo de cambio en Argentina es aquel precio, mediente el cual, cada uno pueda lograr conseguir un dolar... el mas barato , 0 pesos, lo obtiene un chorro que se lo lleva de caño... de ahi, para arriba , ponele el que te guste , total no hay ninguno ...
Era para Darío
Si seguís poniendo gente en ignorados, pronto te vas a leer solo a vos
csarachu escribió:Risky, lo que no dice la nota es cuanto es el valor "correcto" del TC actual para nosotros?
Sino estamos en la misma tirando opiniones sin pronosticos fundamentados (no lo digo por vos sino por el de la nota aclaro).
No es lo mismo estar de acuerdo con este señor en un valor de $4,6 que en un valor de $5,5 (sin llegar a los 6 y pico del blue).
Slds., Carlos.
¡Coincido! Igual, el objeto de la nota no es determinar cuál es el tipo de cambio. Sino desarmar argumentos, tenidos a veces como verdades absolutas por algunos sectores. Y mi objetivo fue agregar un condimentito más al tema del tipo de cambio, como una arista (importante) de este instrumento.
Gramar escribió:Argentina YPF firma acuerdo con Chevron para exploración
viernes 14 de septiembre de 2012 14:16 ART
BUENOS AIRES, 14 sep (Reuters) - La petrolera argentina YPF dijo el viernes que firmó un acuerdo con la estadounidense Chevron para evaluar la posibilidad de explorar en conjunto hidrocarburos no convencionales en la megaformación Vaca Muerta, en la patagonia del país sudamericano.
El presidente de YPF, Miguel Galuccio, y el presidente para América Latina y África de Chevron, Ali Moshiri, se reunieron el viernes en Buenos Aires para sellar el acuerdo.
"Con socios del peso y la importancia de Chevron y encontrando los caminos para que haya sinergia entre ambas empresas, estoy convencido que este es apenas el primer paso de una relación que será larga e importante", dijo Galuccio en un comunicado.
YPF, nacionalizada en mayo, necesita obtener financiamiento por unos 7.400 millones de dólares para cubrir parte de los 37.200 millones de dólares que busca invertir hasta el 2017 para incrementar su producción de hidrocarburos. (Reporte de Karina Grazina; Editado por Javier López de Lérida)
-
Una estupidez la nota... el tipo de cambio correcto es el precio mediante el cual una moneda se cambia por otra ...
y acá no existe ... es decir , el tipo de cambio , acá , no es ninguno..
Por eso , 6,50 es un regalo... hasta que tengamos uno menor
y acá no existe ... es decir , el tipo de cambio , acá , no es ninguno..
Por eso , 6,50 es un regalo... hasta que tengamos uno menor