larva escribió:ATENTIII !!!! que viene acumulando volumen de a poquito....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Estoy a la espera de los 1,35 que llegó interanual.Espero no cansarme.
larva escribió:te paso algunos datos para tener en cuenta , solamente entre octubre y noviembre, subio un 16 %, paso de $ 1 a 1,19... es una empresa que entre otras cosas, se dedica al transporte de petroleo... con todo lo que eso implica en estos momentos..creo que fundamentos hay de sobra... obviamente, que al ser un papel del general, no tiene el volumen de TS o APBR... pero siempre dio sus alegrias...
larva escribió:la veo muy firme... me dio muchas alegrias, sigo sumando, dentro de poco esta explota y todos van a querer meterse....siempre pasa lo mismo... yo la veo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 432 invitados