MAGNANIMO escribió:Pero dejate de joder estan todo el día hueveando manga de vagos...
PAMP Pampa Energia S.A.
-
ELQUILMEÑO
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
-
MAGNANIMO
Almorzar y les dejo la sobra si quieren q ni morfan mirando la pantalla... 
-
MAGNANIMO
Pero dejate de joder estan todo el día hueveando manga de vagos...
-
ELQUILMEÑO
MAGNANIMO escribió:A cuidar a la bruja q por pamputa se les va a armar un bolonqui estando todo el día acá.... y van de largo encima w en la cabeza
Olvidate, con un sistemita, como el que ud debe tener seguramente, sabe perfectamente que no es necesario estar todo el dia frente al monitor. Con estarlo cerca del punto de entrada y de salida alcanza, el resto de los dias es para despuntar el vicio!!!!
-
MAGNANIMO
Pampa pegó un gran estiron en ruedas y anoten las próxima, edenor.... 
-
MAGNANIMO
A cuidar a la bruja q por pamputa se les va a armar un bolonqui estando todo el día acá.... y van de largo encima w en la cabeza 
-
ELQUILMEÑO
MAGNANIMO escribió:Cuantas subieron mas q pampa ? a patadas hay y aca como q fuera la estrella del merval cuando sigue de atrás a las top, colón colón
Un ejemplo es BMA, pero hoy por hoy pampucha esta mas buena que comer pollo con la mano.
-
MAGNANIMO
Cuantas subieron mas q pampa ? a patadas hay y aca como q fuera la estrella del merval cuando sigue de atrás a las top, colón colón 
-
MAGNANIMO
Además como q descubrieron el cambio de tendencia en pampa cuando todo el merval lo hizo hace años " incluyendo " esta... 
-
MAGNANIMO
Ayer se puso caldeada la cosa con cruzadas acusaciones de soberbia y parece q hoy la siguen... dejensen de joder cheee
-
POLI
ELQUILMEÑO escribió:Nada que ver POLI, sabes que te aprecio muchisimo, la venimos remando aca desde que la mayoria del foro era gente que nos tiraban paladas de bost...., y la remamos a morir. Pero bueno, hay mucha renovacion, y a veces la gente tiene flojita la memoria...
de acuerdo con vos , pero alguien que lee o participa del foro no puede desconocer a alguien que siempre estuvo en la trinchera poniendoles el pechos a las balas y agravios. si me permitis y estas de acuerdo por esta macana que me mande querria por hoy auto excluirme por bo..... suerte abrazo y buenas ganancias.
-
ELQUILMEÑO
POLI escribió:disculpas ELQUILMEÑO, realmente me extraño que el forista no te haya reconocido como uno de los valuartes del foro, MALA MIA, debi haber buscado quien escribio y seguramente mi respuesta hubiese sido muy distinta, suerte y muy buenas ganancias, me parece que me estoy ganando una sancion ejemplificadora !!!!![]()
![]()
Nada que ver POLI, sabes que te aprecio muchisimo, la venimos remando aca desde que la mayoria del foro era gente que nos tiraban paladas de bost...., y la remamos a morir. Pero bueno, hay mucha renovacion, y a veces la gente tiene flojita la memoria...
-
Matutino
Matutino escribió:Datos oficiales de MSCI, en Junio deciden.
https://www.msci.com/documents/1296102/ ... 66d933c1c8
CONSULTATION ON A MARKET
RECLASSIFICATION PROPOSAL
FOR THE MSCI ARGENTINA INDEX
Potential Reclassification from Frontier to
Emerging Markets
March 2017
• MSCI will consult with market participants on this reclassification proposal as part of the 2017 Annual Market Classification Review ─ MSCI will announce its decision in June 2017.
In addition, MSCI considered only American Depositary Receipts (ADRs) of Argentinean companies as eligible securities for inclusion in the MSCI Argentina Index.
-
POLI
ELQUILMEÑO escribió:Che poli, eso lo puse YO preguntandole a Simon, no es para que me den palazos, fue solo una pregunta, si llego a decir que mi sistema me da salida, me prenden fuego. Fue solo una pregunta che!!!!!
disculpas ELQUILMEÑO, realmente me extraño que el forista no te haya reconocido como uno de los valuartes del foro, MALA MIA, debi haber buscado quien escribio y seguramente mi respuesta hubiese sido muy distinta, suerte y muy buenas ganancias, me parece que me estoy ganando una sancion ejemplificadora !!!!
-
Matutino
jose enrique escribió:msci
eso seria un golazo. no vi mas noticias después de la de enero con respecto a eso, salio otra vez??
Datos oficiales de MSCI, en Junio deciden.
https://www.msci.com/documents/1296102/ ... 66d933c1c8