PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
aleelputero(deputs) escribió:tal cual, ojo si alguien la ve a la baja y me dice mira de 10 veces que quebró máximos siempre reculo en promedio 8% ese.es el análisis que a mi criterio sirve. Pero bueno ya esta disfrutemos el día y la suba
SHHHH a ver si aterrizan los apocalipticos,......¡¡¡ ja jaj a,.....
Ale querido,......viste como Pampa se estrola,.......ja ja ja,.......manga de payasos los apocalipticos,.....¡¡¡

-
Iceman2016 escribió:Hola Ale, no. No fui yo.
Me refería a que con los argumentos que expusiste quede perdido como turco en la neblina jajaja
Ahhh entonces fuisteeee

-
aleelputero(deputs) escribió:fuiste vos,? Retiro entonces
. No es para vos precisamente. No leo todo aparte si lo haces lo haces con buena leche. Quedate tranqui
Hola Ale, no. No fui yo.
Me refería a que con los argumentos que expusiste quede perdido como turco en la neblina jajaja
-
dabalanso escribió:Ahora entiendo... No, claro. Yo a PAMP hace poco que la sigo, la estoy conociendo, estoy estudiándola y participo activamente del foro porque consulto y chequeo lo que veo. Yo en lo personal no le di mucha bola a las divergencias que plantearon acá (algunas "para mi" incluso mal tomadas) porque me da la sensación que este papel viene rompiendo máximos como si fueran de agua; a eso le agrego que tiene fundamentos, digamos que esto no es PSUR ni CARC, esta es una empresa que viene a armar el mayor holding energetico en la historia del país en un contexto nacional e internacional favorable (ya Trump en sus discursos de campaña habló de la cuestión energética).
Lo importante es que acertado o no, los que recien empiezan o los que no conocen tanto el papel como es mi caso, tomemos decisiones basados en nuestros propios análisis que acertados o no son los unicos que dejarán aprendizaje.
PD: el 3 de enero dejó un GAP similiar en situación bastaaaaaaante parecida...
tal cual, ojo si alguien la ve a la baja y me dice mira de 10 veces que quebró máximos siempre reculo en promedio 8% ese.es el análisis que a mi criterio sirve. Pero bueno ya esta disfrutemos el día y la suba

aleelputero(deputs) escribió:Ok los que puntualmente la vieron a la baja, y fundamentaron la misma, con teoría pero no estadística, como por en, que crees vos tiene mas acierto estadístico o mayor probabilidad de ocurrencia, quiebre de máximo que habilita nuevos máximos o Divergencias ocultas?
Ahora entiendo... No, claro. Yo a PAMP hace poco que la sigo, la estoy conociendo, estoy estudiándola y participo activamente del foro porque consulto y chequeo lo que veo. Yo en lo personal no le di mucha bola a las divergencias que plantearon acá (algunas "para mi" incluso mal tomadas) porque me da la sensación que este papel viene rompiendo máximos como si fueran de agua; a eso le agrego que tiene fundamentos, digamos que esto no es PSUR ni CARC, esta es una empresa que viene a armar el mayor holding energetico en la historia del país en un contexto nacional e internacional favorable (ya Trump en sus discursos de campaña habló de la cuestión energética).
Lo importante es que acertado o no, los que recien empiezan o los que no conocen tanto el papel como es mi caso, tomemos decisiones basados en nuestros propios análisis que acertados o no son los unicos que dejarán aprendizaje.
PD: el 3 de enero dejó un GAP similiar en situación bastaaaaaaante parecida...
-
Iceman2016 escribió:Ups !! Jaque mate para mí.![]()
Tengo que volver a leer los libros de Ale

-
aleelputero(deputs) escribió:Ok los que puntualmente la vieron a la baja, y fundamentaron la misma, con teoría pero no estadística, como por en, que crees vos tiene mas acierto estadístico o mayor probabilidad de ocurrencia, quiebre de máximo que habilita nuevos máximos o Divergencias ocultas?
Ups !! Jaque mate para mí.

Tengo que volver a leer los libros de Ale

-
aleelputero(deputs) escribió:Lo mismo lo de las velas japonesas, eso no funciona en este activo no funciona.
Sin embargo lo ponen lo ponen y lo ponen y mas de un principiante le debe hacer caso, no compra o lo que es peor va a la baja y pierde. Es así.
simon1 escribió:como diria un loco conocido,......yo avise,....¡¡¡
simon1 ayer me dijiste que me quedara tranquilo y anticipaste la rueda de hoy en USA, creo que se puede esperar aun mas a u$s 51.88 disculpa si me quedo corto, abrazo

Hoy es el Día Nacional de la Memoria?

MAGNANIMO escribió:Pablete hacete cargo...
uyuyuy y dijo poli
-
Lo mismo lo de las velas japonesas, eso no funciona en este activo no funciona.
-
dabalanso escribió:No entendí, Ale ¿podes ir al punto?
Ok los que puntualmente la vieron a la baja, y fundamentaron la misma, con teoría pero no estadística, como por en, que crees vos tiene mas acierto estadístico o mayor probabilidad de ocurrencia, quiebre de máximo que habilita nuevos máximos o Divergencias ocultas?
aleelputero(deputs) escribió:Esto no es hablar con el resultado porque el día que bajo mencione el soporte en 49, etc . Lo que quiero decir es que sea cual fuere el movimiento sacado de la teoría y que se lo intenta traer acá, deben hacer un estudio estadístico de su funcionamiento, sino es todo muy subjetivo por no decir cualquier Cosa, esto va sobre todo para los muchachos que recién comienzan, yo puedo colocar aquí muchas figuras complejas sacadas de los libros, resoluciones, hipótesis o lo que sea y todos van a decir ohhhhhh como sabe este flaco por Dios, pero en realidad eso es un trabajo hecho mal porque no tiene una base probabilista buena o mala de resolucion, Hay gente que todavía no lo entiende y lo sigue haciendo, y van a seguir igual, repitiendo como loros a la teoría para intentar parecer inteligentes, (al ultimo le pateamos el tuje) en fin lo que hagan me tiene sin cuidado, pero no confundan a los pibes al dope, esto es guita real muchachos
Saludos y buenas inversiones aguante pampa
No entendí, Ale ¿podes ir al punto?