Afirmó que a las empresas energéticas “no les va nada mal”
“la perfomance bursátil demuestra que a las empresas eléctricas no les va nada mal”
http://fortunaweb.com.ar/2013-12-02-131 ... noamerica/
Este tipo realmente es un cararrota
reyfer escribió: Está hablando del tata Martino del Barcelona :p
lordkeynes escribió:Ojo con el tata que viene de dos derrotas consecutivas
el tata escribió:Creo que este papel pronto nos va a dar satisfacciones...
tengámosle paciencia que la onda 5 ya empezó
Luis_ignacio escribió:Y porque te pone triste esa noticia si tenes este papel?
rojo escribió:La intervencion de TGN llego hasta la Corte Sumprema de Justiciani fu ni fa
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 16 invitados