PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Doy Fe, a todos los que se inician es una empresa para opostar y estar tranquilos en las bajas y felices en las subas. Es mi punto de vista, muchas gracias por la psicologica pero con argumentos que nos hace en los malos momentos
-
YO TAMBIEN RECONOZCO GRACIAS GRACIAS PAMPA

Luis11 escribió:Estimado Simon voy a quedar RELOCO, si hay una accion que me da seguridad es Pampa Energia, con ella aprendi a operar y ella me ayudo a comprar un dtop fue parte de mi travesia inversora para tal fin. Gracias foro Pampa, gracias PAMPA!!!

Excelente,....te felicito,....¡¡¡ Pampa lo vengo diciendo y lo recontra sostengo,....PAMPA,...PAPELAZO colega,....¡¡¡
jose enrique escribió:Mensajepor simon1 » Vie Mar 24, 2017 4:12 pm
Precio local,....= ADR x CCL % 25y no molestes mas OK,.....o caramba,.....
disculpame no queria molestar a nadie no conseguia el valor con esa formula nada mas gracias![]()
cerrara como dijiste 52 greens esta ahi
ya toco 52,04

Estimado Simon voy a quedar RELOCO, si hay una accion que me da seguridad es Pampa Energia, con ella aprendi a operar y ella me ayudo a comprar un dtop fue parte de mi travesia inversora para tal fin. Gracias foro Pampa, gracias PAMPA!!!
-
Mensajepor simon1 » Vie Mar 24, 2017 4:12 pm
disculpame no queria molestar a nadie no conseguia el valor con esa formula nada mas gracias
cerrara como dijiste 52 greens esta ahi

disculpame no queria molestar a nadie no conseguia el valor con esa formula nada mas gracias

Que les dije,...¡¡¡

Disculpa estoy en la ruta manejando
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

-
dabalanso disculpame la molesti pero yo ha go 31,30 div 51,77 x 25 factor conversion
Pampa va por los 52 verdes,.....preparense,....¡¡¡ 

simon1 escribió:Lastima USA,....el Dow esta -0,43 % ajoba y el SPX - 0,29 ,...veremos como siguen,...¡¡¡
Lo digo por el Merval,...no por Pampa OK,...¡¡¡

Lastima USA,....el Dow esta -0,43 % ajoba y el SPX - 0,29 ,...veremos como siguen,...¡¡¡