TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
ArgenFru
- Mensajes: 526
- Registrado: Mar Jun 12, 2012 4:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Un humilde AT, la figura es bastante prolija, debería romper al alza el triángulo y con mucho volumen la semana que viene como para que el objetivo sea alcanzado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lordkeynes
- Mensajes: 59
- Registrado: Lun Nov 18, 2013 10:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Necesitamos recuperar volumen che.
No creo que queden mas de dos semanas para comprar a este precio de regalo. Bah, al menos eso espero...
No creo que queden mas de dos semanas para comprar a este precio de regalo. Bah, al menos eso espero...
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La necesito en $2. A ver si abren la billetera.
-
Swap
- Mensajes: 6436
- Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aproveche para llevar mas pelpas baratitos.
Todas las energeticas saliendo: EDN, PAMP, TRAN, CECO... depuramos la plaza y en un rato salimos...
Todas las energeticas saliendo: EDN, PAMP, TRAN, CECO... depuramos la plaza y en un rato salimos...
-
Swap
- Mensajes: 6436
- Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jafebo escribió:empezaron cojudos los vendedores... pero duro poco...
Tranqui, falta limpiar algunas manos blandas y esto sale.
No hay vol a la baja y eso es excelente.
-
jafebo
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
empezaron cojudos los vendedores... pero duro poco...
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
7332 pesos

-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGN lleva casi 4000 dias de tarifa congelada
comando antisaqueos 
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:tic-tac tic-tac700 dias a este ritmo de cagadera diaria no duran
desempolvando el juicio por tarifas congeladas
Epa rojo 700 días estamos hablando de un infleta acumulada del 70 %,,no es mucho para quedarse y esperar
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tic-tac tic-tac
700 dias a este ritmo de cagadera diaria no duran
desempolvando el juicio por tarifas congeladas 
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Con tal que no baje de 1,50 
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
con este volumen me parece que no vamos a ningun lado.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
linda la plaza de TGN 
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No hay venta, la ponen dónde quieran muchachos. Alguien que ponga guita sobre la mesa ahora.
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Swap escribió:
No creo que llegue a 1,50... es un soporte muy fuerte, salvo derrape fuerte del Merdal.
El volumen se estrangulo a la baja, lo que es alentador.
Reventaron a muchos que estaban "pedaleados" en energéticas, a mi humilde entender son precios para ir llevando...
Tata,
¿Ud. que opina?
TGNO4 condiciones de rebote tiene... el estocástico ya marca rebote ahora.
Solo una cosa me preocupa, y no de este papel, sino del mercado. Y es la posibilidad de que se inicie una toma de ganancias.
Si me preguntabas hace dos semanas... mi parecer sobre el merval era: ABAJO 80%prob------- ARRIBA 20%prob
Si me preguntabas hace dos días ... mi parecer sobre el merval era: ABAJO 20%prob------- ARRIBA 80%prob
Si me preguntas hoy ... mi parecer sobre el merval es : ABAJO 50%prob------- ARRIBA 50%prob
(siempre hablando de acá a un par de meses... digamos... el verano).
Por mi parte... sigo con atención.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], Semrush [Bot] y 17 invitados