MAGNANIMO escribió:Cuantas subieron mas q pampa ? a patadas hay y aca como q fuera la estrella del merval cuando sigue de atrás a las top, colón colón
Un ejemplo es BMA, pero hoy por hoy pampucha esta mas buena que comer pollo con la mano.
MAGNANIMO escribió:Cuantas subieron mas q pampa ? a patadas hay y aca como q fuera la estrella del merval cuando sigue de atrás a las top, colón colón
ELQUILMEÑO escribió:Nada que ver POLI, sabes que te aprecio muchisimo, la venimos remando aca desde que la mayoria del foro era gente que nos tiraban paladas de bost...., y la remamos a morir. Pero bueno, hay mucha renovacion, y a veces la gente tiene flojita la memoria...
POLI escribió:disculpas ELQUILMEÑO, realmente me extraño que el forista no te haya reconocido como uno de los valuartes del foro, MALA MIA, debi haber buscado quien escribio y seguramente mi respuesta hubiese sido muy distinta, suerte y muy buenas ganancias, me parece que me estoy ganando una sancion ejemplificadora !!!!![]()
![]()
Matutino escribió:Datos oficiales de MSCI, en Junio deciden.
https://www.msci.com/documents/1296102/ ... 66d933c1c8
ELQUILMEÑO escribió:Che poli, eso lo puse YO preguntandole a Simon, no es para que me den palazos, fue solo una pregunta, si llego a decir que mi sistema me da salida, me prenden fuego. Fue solo una pregunta che!!!!!
jose enrique escribió:msci
eso seria un golazo. no vi mas noticias después de la de enero con respecto a eso, salio otra vez??
POLI escribió:ese que se vaya a freir churrosssssss, ayayay![]()
jmario escribió:Soy de los que cree que tarde o temprano la buena gente recibe su premio. No tengo duda que si todavia no lo recibiste estas nominado. Te considero un SEÑOR que para mi es el título mas dificil de conseguir . Sigue firme el papel y falta el aumento del gas y luego la luz y despues el gas y la luz y asi por mucho tiempo.
terrolokausto escribió:no xq uno puso que pasa algo raro xq no hay tantas ordenes de compr y blablablá
germi escribió:Dolares.
aleelputero(deputs) escribió:Querido hoy veo con gran satisfacción el camino recorrido, y me alegro mucho de todo lo hecho y no me olvido de toda la muchachada que siempre estuvo, lo dije antes y lo digo ahora, con o sin libro, con o sin éxito, voy a estar acá en el día a día siempre que tenga tiempo. porque esta es una pasión que comparto con ustedes, como la es escribir, el escritor escribe sobre sus pasiones y una de mis pasiones es y sera la bolsa para el resto de mi vida.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 131 invitados