Lpizzi escribió:Fuimos varios lo que anticipamos lo de los fondos que se venían con todo...y esto recién empiezaaaa
tal cual,....vamos por los 60 verdes nomas,...

Buen finde Pamperos,....¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lpizzi escribió:Fuimos varios lo que anticipamos lo de los fondos que se venían con todo...y esto recién empiezaaaa
Lpizzi escribió:
pablete escribió:Tranqui que seguro el lunes el mervalito no convalida la suba, lo de hoy fue para espantar a la gilada. Vuelve a 1 mango, olvidate.
MAGNANIMO escribió:Superen los 31.5 y despues hablen q esos ni los testea hace rato y le cuesta un bergolio
jose enrique escribió:52,99 4,33 up UP FELICITACIONES QUE MANERA DE VOLARRRRRR
Lpizzi escribió:Grande Simon, siempre te sigo y respeto mucho tu aporte y fidelidad inquebrantable al papel en el foro. Compré hace un año unos pocos papeles, a $12,50 y luego con el correr de los meses empecé a invertir en serio, ya me va dando más de lo que hubiera imaginado, mirá si le hacíamos caso a los apocalípticos. Y lo que se viene es aun más grande...se vienen los fondos con todoooo. Abrazo colega.
simon1 escribió:Poli,....no te enojes,.....¡¡¡ peeero,......creo te quedas corto,...¡¡¡
Para mi cierra arriba de 52 verdes,....OK,...¡¡¡
Cambio y fuera,....seguimos disfrutando el vuelo,....¡¡¡[/color][/size]
germi escribió:se desmayojajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 246 invitados