CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Lun Ene 02, 2017 3:41 pm

Mongo Aurelius escribió:Estimado Roque, feliz año:

Le felicito por tener los sentidos tan afinados y la mente tan sagaz como para advertir señales tan sutiles. Mi amigo Donald, a quien vaticiné que ganaba las elecciones mientras la gilada lo veía con temor y perdía dinero operando con pánico (OTRA MEDALLA PARA MONGO), pertenece al selecto grupo de la mafia neoyorkina, por lo tanto, es innegable que tiene un jefe paisa :100:

El negro musulman dio un manotazo de ahogado para complicarle la diplomacia, pero el imperio hará sentir su poder y se hará la voluntad del "pueblo elegido".

Estimado Mongo Aurelius, le retribuyo los buenos augurios para el presente año.

Le agradezco también sus halagos por mi sagacidad, pero le informo que no hace falta tener los sentidos tan afinados para poder decodificar los nada sutiles pronunciamientos de su amigo Donald.

Sin embargo coincido con Ud que llevará a la economía de USA a niveles insospechados siempre y cuando consiga dominar ciertos impulsos que podrían llevarnos a una guerra nuclear.

pablitob

Mensajepor pablitob » Lun Ene 02, 2017 3:21 pm

El Conde escribió:Ninguno, Rocca debe mucho al proteccionismo del gobierno de turno, lo mismo Eurnekian, ni hablar los banqueros.
De este país con el único que iría es con Marcos Galperín, y solo por ahora...

gracias por tu respuesta
saludos

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ene 02, 2017 3:20 pm

Roque Feler escribió:Este muchachito Trump está decididamente jugado con los intereses de Israel, o mejor dicho de la derecha israelí. ¿ Creen Uds que esto influirá positivamente en la economía de ese país en general y en IDB en particular?

Estimado Roque, feliz año:

Le felicito por tener los sentidos tan afinados y la mente tan sagaz como para advertir señales tan sutiles. Mi amigo Donald, a quien vaticiné que ganaba las elecciones mientras la gilada lo veía con temor y perdía dinero operando con pánico (OTRA MEDALLA PARA MONGO), pertenece al selecto grupo de la mafia neoyorkina, por lo tanto, es innegable que tiene un jefe paisa :100:

El negro musulman dio un manotazo de ahogado para complicarle la diplomacia, pero el imperio hará sentir su poder y se hará la voluntad del "pueblo elegido".

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ene 02, 2017 3:07 pm

pablitob escribió:que empresario te gusta tachando los antes mencionados por favor?
gracias por los buenos deseos

Ninguno, Rocca debe mucho al proteccionismo del gobierno de turno, lo mismo Eurnekian, ni hablar los banqueros.
De este país con el único que iría es con Marcos Galperín, y solo por ahora...

pablitob

Mensajepor pablitob » Lun Ene 02, 2017 3:04 pm

El Conde escribió:Me parece bárbaro, precisamente sentirse cómodo es el punto 1 de cualquier análisis de inversión.
Yo solo trato de seguir al mercado, soy especulador no inversor.
Que tengas un buen año!

que empresario te gusta tachando los antes mencionados por favor?
gracias por los buenos deseos

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Ene 02, 2017 3:00 pm

Roque Feler escribió:Este muchachito Trump está decididamente jugado con los intereses de Israel, o mejor dicho de la derecha israelí. ¿ Creen Uds que esto influirá positivamente en la economía de ese país en general y en IDB en particular?

Pregunto esto porque aparentemente parecería beneficioso tal respaldo del gobierno de USA pero tampoco habría que descartar la posibilidad que consiga que se pudra todo y terminen de nuevo a los misilazos con todos los arabes.

resero

Mensajepor resero » Lun Ene 02, 2017 2:58 pm

HERRX
lo mejor para usted en este 2017 que comienza y a todos los del foros de Cresud :respeto:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Ene 02, 2017 2:55 pm

Este muchachito Trump está decididamente jugado con los intereses de Israel, o mejor dicho de la derecha israelí. ¿ Creen Uds que esto influirá positivamente en la economía de ese país en general y en IDB en particular?

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Ene 02, 2017 2:37 pm

jmario escribió:Igual para vos Daba. Hoy no creo que el volumen marque algo, mañana debería acomodarse el precio con ambos mercados abiertos. Estoy viendo si da para comprar algo mas ya que se siente una pequeña brisa de buen humor bursatil y en mi caso que no soy trader me conformo con el peso del medio, que el 1° y el último se lo lleve otro. Ya estoy adentro y solo espero que trumpeter no me diga...Latino, la tenes adentro. :mrgreen:

Creo que hiciste una buena entrada... Pase lo que pase mañana, hiciste una buena entrada. El AT estaría coincidiendo con el AF incluso en las fechas. Febrero traerá buenos resultados, es casi un secreto a voces. A Trump le están teniendo miedo, y ya sabes lo que pasa cuando el mercado tiene miedo... Creo que este año van a mirar con mejores ojos a los emergentes.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Ene 02, 2017 2:25 pm

dabalanso escribió:Nadie compra en mínimos, Mario...
Feliz año para vos.

Igual para vos Daba. Hoy no creo que el volumen marque algo, mañana debería acomodarse el precio con ambos mercados abiertos. Estoy viendo si da para comprar algo mas ya que se siente una pequeña brisa de buen humor bursatil y en mi caso que no soy trader me conformo con el peso del medio, que el 1° y el último se lo lleve otro. Ya estoy adentro y solo espero que trumpeter no me diga...Latino, la tenes adentro. :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ene 02, 2017 2:22 pm

Fulano de Tal escribió:Un vende humo ese Fulano.....

Que el pierda plata por una mala lectura de mercado es una cosa , pero que vos dejes de ganar por eso...es otra.
El mercado esta lleno de fobicos.
Entran a la bolsa para ganar guita , pero su naturaleza se impone y , como buen fobico, intenta convencer a los demas que lo que el ve, sera "inexorablemente asi."
De libro.

Polaco

Mensajepor Polaco » Lun Ene 02, 2017 2:21 pm

Hoy esta poniendose positivo el MACD y estamos rompiendo la MA50 en 25,12.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Ene 02, 2017 2:16 pm

hasta que no pase los 28 con fuerza.... tendriamos que armar un grupo de 10/15 personas y cuando este en 27 y pico metemos 5 gambas cada uno y pasamos 28, se meten todos!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Ene 02, 2017 2:13 pm

Nico_DLR escribió:yo la espero en $19, me lo recomendó un Fulano

Vos tenés que escuchar los pronósticos exactos de precio y fecha de ocurrencia de Fangulo...ese sí que es un lujo para el foro. :roll:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Ene 02, 2017 2:08 pm

Nico_DLR escribió:yo la espero en $19, me lo recomendó un Fulano

Un vende humo ese Fulano.....

Volver a “Acciones líderes”