Fawkes escribió:En la que corrija un poco le entro sin asco
ponéte cómdo..
Fawkes escribió:En la que corrija un poco le entro sin asco
POLI escribió:Molder por favor no te me tires abajao, si te digo que cierra a $ 33.35 dalo por hecho, por favorrrrrrrr, dale que se te va a dar..
Molder escribió:Arriba de $33 me conformo por hoy POLI
POLI escribió:Molder vas a ganar por varios cuerpos,![]()
![]()
Molder escribió:Lease 21/03/2017 jeje
Molder escribió:MAGNANIMO escribió:
Y así es munchachos, la emoción desmedida es el peor enemigo de todo esto y cada día se aprende de nuevo
Molder 21/03/217:
Veremos quien tiene razón si mis $33 o tus $18...
POLI escribió:Estimado Molder, porque vos me lo pedis te tiro el cierre de hoy a las 17,00 Hrs. Aca $ 33.35 , pero no te sorprenda por favor si la ves cerrar en 33,45y en USA ponele u$s 53.17 no puede fallar, y si falla yo no fui , solamente pase a saludar a los muchachos, suerte y buenas ganancias![]()
lo mejor!
Molder escribió:Vamos POLI! la quiero en $33 que hace unos días dije que era la primer parada y un par de negativos se burlo de lo que puse.... MAGNANIMO TELEFONO!
simon1 escribió:Bueeenas,.....¡¡¡![]()
POLI escribió:estamos autorizados a superar los 33.ooo y con esto me llamo a silencio, buenos dias para casi todos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 133 invitados