el tercero viene con sistemas de trading avanzados?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sl.agustinperez escribió:Donde se puede comprar tu material?
aleelputero(deputs) escribió:si el primero va desde 0, y el segunndo tiene una parte que le dedico a la estrategia collar y otras mas , colaboro un gran amigo, vos sabes que una de mis pocas virtudes es hacer simple lo complicado, este flaco que es un pibe excelente profesional y persona, inclusive ahora saca su propio libro en abril, en coautoria con otro gran amigo y escritor los dos son muy buenos autores excelentes como dije, creeria que ese tambien va a ser un buen material ya que habla solo de opciones aunque no se todavia el contenido estoy seguro que sera muy bueno, la collar es lo que mas ando aplicando ahora por lo comoda que resulta, y porque cada vez vas obteniendo pisos mas altos.
elmoli escribió:A cuanto nos vamos el lunes? Ma ma será. Se voló ...
Tengo sentimientos encontrados . muy muy feliz por la suba y medio bajón porque hace unos días baje el % de mi tenencia en PAmpavoy a tener que pagar lindo peaje para volver a entrar
Mito escribió:Ale no escribo nunca pero los leo hace un monton. Primero porque no tengo mucho tiempo y segundo porque no puedo aportar mucho. Te queria consultar por el tema de las estrategias con opciones ya que hace rato me interesa. Que me recomendas para leer? Se que escribiste un libro. Habla sobre estrategias ? Gracias
elcipayo16 escribió:volando.. es como esos pibes que se hacen amigo de la minita.. no la pone nunca... .. .. siempre espera.. la velita sexy
POLI escribió:MUCHACHOS PERDON QUE PASOOOO..QUE PASSSOOO
ME TOME UNA CHOLOTADA.... Y ME CAYO MAL, ESTOY VIENDO UNA HERMOSA SUBA , ME QUEDE DORMIDO , TUVE UN SUEÑO AGRADABLE...SOÑE QUE simon1 ME DECIA POLI LOS 52 COMO ALAMBRE CAIDO, Y RECUERDO HABER PREGUNTADO X EL COLECTIVO 60 POR DONDE PASA .....PROPONGO QUE EL LUNES SEA FERIADO DE NUEVO !!! ABRAZOS A TODOS , Y A DISFRUTAR ESTA FIESTA PARA LA VISTA Y LOS BOLSILLOS UYUYUY![]()
![]()
jajaja.
deportado escribió:Jeje leo y leo, noto que hay foristas que van de aqui para ya tradeando y tradeando, sabran lo que hhacen?
Este papel se debe pensar de largo, digo no seria mejor tomarse un ansiolitico y dejar correr solo al papel?
Si yo te digo hoy que este pelpa a finde año esta el doble o mas, no te sirve?
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados