CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Dale casado despertate de una buena vez!! 

Debería responder por lo menos al precio dela empresa pues los balances nunca fueron excelentes.
Como la tiran abajo!!! El balance debe venir malo.. no le encuentro otra explicación a tanta baja.. más PPP que nunca!!
Todo coincidimos en la visión de la empresa, lo que no le encuentro explicación es a la falta total de interés por la acción.
Alguna lógica deberá tener y Yo no la conozco, algunos viejos operadores del mercado coinciden que es un papel que no da satisfacciones ni lo miran. Esperemos nos ayudara a aprender.
Alguna lógica deberá tener y Yo no la conozco, algunos viejos operadores del mercado coinciden que es un papel que no da satisfacciones ni lo miran. Esperemos nos ayudara a aprender.
-
y si, en algun momento deberá pergar la vuelta fuerte. yo no compro mas por el costo de oportunudad que te lleva inmovilizar plata en una plaza tan chica que te podes llegar a empomar si queres salir para tomar otra inversion.
pero tiene activos valioso, es refugio contra el dolar, y es rentable. algun dia va a valorizarse, sobre todo porque es de las pocas que reparte plata todos los años
pero tiene activos valioso, es refugio contra el dolar, y es rentable. algun dia va a valorizarse, sobre todo porque es de las pocas que reparte plata todos los años
novatoo escribió:Difícil acción, sólo se que baja y no le encuentro la vuelta más que esperar o salir a pérdida.
Las del gral son jodidas x el poco volumen..
Probablemente vuelvan loco al minoritario hasta que no pueda bajar mas y a partir de ahi...
El tema es que no se sabe cuando y mientras las demás suben y suben.. Mira come o erar por ejemplo..
Difícil acción, sólo se que baja y no le encuentro la vuelta más que esperar o salir a pérdida. 

Wan Chan Kein escribió:Bien CADO, comportandose como todos esperamos!
-
Bien CADO, comportandose como todos esperamos!
Gracias
-
veo a TGLT y no pierdo las esperanzas
-
el TC se depreció de 15.38 a 16.60 en el 2T asi que como dice luisito, tendremos algun resultado en el trimestre, aunque el grueso vendrá en el 3ro por el momento.
http://www.bcra.gov.ar/PublicacionesEst ... _datos.asp
http://www.bcra.gov.ar/PublicacionesEst ... _datos.asp
luis-ito escribió:Activos y Pasivos en moneda extranjera al 31/03/2017:
Activo: 629.272.306
Pasivo: 47.630.204
Relación activo / pasivo en moneda extranjera: 13,21 a 1.
La suba del billete en el 2° trimestre revertirá totalmente la pérdida por diferencia de cambio del 1°.
Casado es una Empresa totalmente dolarizada.
Valor actual: 9,50 = u$s 0,53.
Capitalización total: u$s 58.314.729 - u$s 1.000.000 a abonar el 05/10 = u$s 57.314.729.
La Empresa cotizó el 50% de Cresca ( 23,62% del total de CADO ) en u$s 60.000.000.
Que cantidad de acciones tiene emitidas?
Wan Chan Kein escribió:deberia venir bien el balance del 2T ya que el tipo de cambio estuvo bastante planchado, eso creo que va a hacer que no haya grandes resultados a favor o en contra relacionados con activos y pasivos en ME(en el 3T seguramente haya un buen resultado a favor por este item). y en el operativo estimo que va a venir bien porque tiene buenos margenes, pero los ingresos son medios irregulares dependiendo si estoquean, comercializan. no lo tengo tan claro ahi.
Gracias wan.. esperemos las buenas
-
deberia venir bien el balance del 2T ya que el tipo de cambio estuvo bastante planchado, eso creo que va a hacer que no haya grandes resultados a favor o en contra relacionados con activos y pasivos en ME(en el 3T seguramente haya un buen resultado a favor por este item). y en el operativo estimo que va a venir bien porque tiene buenos margenes, pero los ingresos son medios irregulares dependiendo si estoquean, comercializan. no lo tengo tan claro ahi.