para para, no me digas que si le estás preguntando al director de finanzas si van a estar bien las finanzas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELÉ escribió:DU41: ¿Con qué grado de autoridad podés dudar de la información sobre el aumento de la producción si a vos no te vi el viernes en Río Grande? Es más, yo fui por Ushuaia y tuve el placer de compartir un auto en viaje a Río Grande con el nuevo CFO de la empresa. Fuimos los dos solos, yo manejando durante dos horas y media y charlando de diversos temas y te aseguro que nunca vi a alguien tan tranquilo sobre la situación actual y futura de la empresa. Pero claro, como escribir en este foro es gratis, se puede decir cualquier cosa sin tener el más mínimo nivel de conocimiento...…….
PELÉ escribió:DU41: ¿Con qué grado de autoridad podés dudar de la información sobre el aumento de la producción si a vos no te vi el viernes en Río Grande? Es más, yo fui por Ushuaia y tuve el placer de compartir un auto en viaje a Río Grande con el nuevo CFO de la empresa. Fuimos los dos solos, yo manejando durante dos horas y media y charlando de diversos temas y te aseguro que nunca vi a alguien tan tranquilo sobre la situación actual y futura de la empresa. Pero claro, como escribir en este foro es gratis, se puede decir cualquier cosa sin tener el más mínimo nivel de conocimiento...…….
lehmanbrothers escribió:Debería ser más claro con los productos variantes grandes de productos con el mismo nombre es muy clásico que sean estafados los clientes. ¿Para que lo venden como S10 si no es un S10?
Mike22 escribió:Ya hace un año y medio que "venís pagando". Siempre diciendo que está regalada.
1) Tenés bolsillos de payaso? O de dónde sacas la guita para pagar durante un año y medio y nunca terminar de armar la posición?
2) Si hace un año y medio que está regalada por qué no armaste posición ahí? Lo posteabas pero no comprabas?
3) Leíste alguna vez sobre el costo de oportunidad?
Nunca un "como la cagué", siempre ganan jugándose al alza en una acción que cayó 70% en dólares con rebotes patéticos.
No me queda otra que pensar que estás empomadisimo, que mentís, o ambas.
Todos nos podemos equivocar, y en mercados bajistas sin un solo put operable y sin la posibilidad de vender en descubierto es difícil hacer guita, pero seamos serios... El cuento de "sigo pagando" es más patético que el ADR de Aluar.
Mike22 escribió:Ya hace un año y medio que "venís pagando". Siempre diciendo que está regalada.
1) Tenés bolsillos de payaso? O de dónde sacas la guita para pagar durante un año y medio y nunca terminar de armar la posición?
2) Si hace un año y medio que está regalada por qué no armaste posición ahí? Lo posteabas pero no comprabas?
Nunca un "como la cagué", siempre ganan jugándose al alza en una acción que cayó 70% en dólares con rebotes patéticos.
Todos nos podemos equivocar, y en mercados bajistas sin un solo put operable y sin la posibilidad de vender en descubierto es difícil hacer guita, pero seamos serios... El cuento de "sigo pagando" es más patético que el ADR de Aluar.
Mario1959 escribió:Fabio seguimos pagando estos dias, ya casi complete la orden que tenia pensada armar.
Ahora a esperar q se revalorize.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlob, Carlos603, carpincho, danyf1, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, facuramo, Fulca, Google [Bot], gordo, Guardameta, guilleg, isidoro999, Itzae77, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Morlaco, napolitano, pepelastra, Pirujo, redtoro, Richardkrhue, RICHI7777777, rolo de devoto, Roque Feller, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 590 invitados