EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
El 3% de baja lo rebotó en un rato...que lo parió 

-
Microsules Bernabo escribió:Si el ADR sigue abajo de 17 dólares que es un piso que hace rato no rompía, no veo mucha posibilidad de suba en la local. Estrictamente desde lo técnico. Hoy está 16,23, más del 3% abajo.![]()
Pero acá juegan otras expectativas. Veremos dijo el ciego...
al fin alguien en este barrio, el miercoles vamos a estar verdes seguro un saludo desde el sur
-
Si el ADR sigue abajo de 17 dólares que es un piso que hace rato no rompía, no veo mucha posibilidad de suba en la local. Estrictamente desde lo técnico. Hoy está 16,23, más del 3% abajo.

Hay prudencia pero tambien se nota mucho el interes por este papel. Atencion con un posible acuerdo con buitres duros porque aca va a empezar a entrar guita importante.
CAMBIA EL CLIMA: TREPA MÁS LA BOLSA ARGENTINA
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=826537
CAMBIA EL CLIMA: TREPA MÁS LA BOLSA ARGENTINA
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=826537
jabalina escribió:Esta y pampa recien comenzaron a subir.
ya las vamos a ver arriba de los 15 pesos.
Mañana no tengo dudas de que va a bajar porque el adr pegó un bajón a ultima hora. Si mañana subiera o bajara poco creo que seria el despegue. Sin embargo, me sorpende la cantidad de stop loss que hay en 12,7. Ese valor, creo yo, es el valor a quebrar.
fonsecar escribió:Bueno, hoy llegó a estar casi 3%Se desinfló al final, pero no porque no haya compradores sino por los ******* (perdon la expresión) que ponen un stop loss de 15000 acciones. Algunas otras aparecen cuando está subiendo, parece que quisieran boicotearlo jaja. Si no fuera por esos techos repentinos e innecesarios, este papel creo que estaría mucho más arriba. Igual yo de esto mucho no entiendo, es una simple opinión nomas
.
Esta y pampa recien comenzaron a subir.
ya las vamos a ver arriba de los 15 pesos.
Bueno, hoy llegó a estar casi 3%
Se desinfló al final, pero no porque no haya compradores sino por los ******* (perdon la expresión) que ponen un stop loss de 15000 acciones. Algunas otras aparecen cuando está subiendo, parece que quisieran boicotearlo jaja. Si no fuera por esos techos repentinos e innecesarios, este papel creo que estaría mucho más arriba. Igual yo de esto mucho no entiendo, es una simple opinión nomas
.

Hoy se la banco bastante bien creo. Teniendo una baja casi generalizada y con varios papeles grandes que bajaron entre 1,5 y 5%, creo que no fue un "mal dia". Mañana se confirmara o no lo que digo jaja.
-
jorgecal71 escribió:seran los 17 piso de titanio
Ojalá actúen de piso como hasta ahora, si los pierde...DANGER

-
Microsules Bernabo escribió:El ADR otra vez se puso fulero, tocó los 17 de vuelta. Va y viene...
Me parece que desde lo técnico estamos un poco comprometidos. Por eso la suba de nota de Moodys ni la mosqueó
seran los 17 piso de titanio

-
jorgecal71 escribió:micro aca esta la razon, el ccl y luego del cierre aca ayer tropezo un poquito mas el ADR...
http://dolarhoyinfo.com/cotizacion-ccl-online/
El ADR otra vez se puso fulero, tocó los 17 de vuelta. Va y viene...
Me parece que desde lo técnico estamos un poco comprometidos. Por eso la suba de nota de Moodys ni la mosqueó

-
Microsules Bernabo escribió:No se enteraron de que el Adr está 1,17![]()
Basta de darle a los que piden a 12,30
micro aca esta la razon, el ccl y luego del cierre aca ayer tropezo un poquito mas el ADR...
http://dolarhoyinfo.com/cotizacion-ccl-online/
-
No se enteraron de que el Adr está 1,17

-
Que volumen miserable. Nadie compra pero nadie vende (salvo la pared a 12,50
)

-
italoguarani escribió:ASIAY ACA MAÑANA ?
Asia está

Para ver acá mirá USA hoy.