BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Acreditadas, en Puente
yo soy galicia y aún NO tengo acreditado los papeles 

-
bastian escribió:Tranquilo que esos se toman su tiempo. Yo también las estoy esperando. Recién ayer me dieron los dividendos de BMA que a la mayoría le pagaron entre jueves y viernes.
YO YA LAS TENGO ACREDITADAS EN MI CUENTA COMITENTE

SANGUIJUELA escribió:BUENAS TARDES.. tengo las tres letras y nada todavia! por donde operas???
Tranquilo que esos se toman su tiempo. Yo también las estoy esperando. Recién ayer me dieron los dividendos de BMA que a la mayoría le pagaron entre jueves y viernes.
-
Marcesku escribió:Si. +100% en papeles
BUENAS TARDES.. tengo las tres letras y nada todavia! por donde operas???
Casperink escribió:Buen día! A alguien se le acreditó los dividendos?? A mi no por el momento.
Si. +100% en papeles
Buen día! A alguien se le acreditó los dividendos?? A mi no por el momento.
disculpen que me meta.
en el lanzamiento de contactless de mastercard se corrio que era del galicia
abrazo y felicitaciones a quienes la bancaron.
creo que puede ser momento de frances hasta que descomprima un poco brio.
Lucas.
en el lanzamiento de contactless de mastercard se corrio que era del galicia
abrazo y felicitaciones a quienes la bancaron.
creo que puede ser momento de frances hasta que descomprima un poco brio.
Lucas.
-
El BRIO seguro no se va a quedar con el CITI, apenas pueden manejar su propio banco los CEO, no tienen la capacidad para sumar al CITI harian un desastre con el BRIO ya que el BRIO siempre esta desorganizado y cada vez que tengo que ir a hacer un tramite al BRIO sufro.
Si incorporan al CITI creo que la desorganizacion va a ser tan grande que el BRIO se va a fundir.
Si incorporan al CITI creo que la desorganizacion va a ser tan grande que el BRIO se va a fundir.

oconner escribió:Ya que están hablando del citi... En principio me dijeron que se lo quedaba Macro, cosa que salio en todos lados. Hace unos días fuerte rumor que es de Galicia. Se lo quedan todos pero al final ninguno ?
Dije fuerte rumor ,Brito mordio otro hueso.

bastian escribió:No dije eso, nunca hablé de perder plata. Dije que el valor de la acción tiende a bajar o a subir menos que el resto cuando realiza la compra porque en un principio se incrementan bastante sus gastos, ¿te parece que esto no es así?
Lo que se paga en bolsa son expectativas ,si no explicame subas como las que tuvieron las energeticas en los ultimos años cuando la mayoria perdia guita.Pensa que los clientes del Citi son para cuentas Select $ 550 x mes minimo,no son cajas de ahorro.
Ya que están hablando del citi... En principio me dijeron que se lo quedaba Macro, cosa que salio en todos lados. Hace unos días fuerte rumor que es de Galicia. Se lo quedan todos pero al final ninguno ? 

No dije eso, nunca hablé de perder plata. Dije que el valor de la acción tiende a bajar o a subir menos que el resto cuando realiza la compra porque en un principio se incrementan bastante sus gastos, ¿te parece que esto no es así?
Sinceramente, a vos te parece que un banco va a perder guita si se queda con un segmento premium de clientes de otro banco? media pila. 

¿Y ese sería un driver positivo? Escuché que en principio quien lo compre es posible que baje porque se incrementan los gastos y costos salariales. Imagino que a largo plazo debería sumar porque amplía la cantidad de clientes pero es algo que no tengo muy claro...