BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
ProfNeurus

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor ProfNeurus » Lun Feb 13, 2017 3:19 pm

Einlazer84 escribió:Yo el año pasado cerre 35% abajo y en lo que va del año llevo un 15% abajo, no es que yo estoy mal, es que el mercado esta muy dificil y hace lo contrario a lo que quiere uno pero problema mio no es, es del mercado que esta dificil.

Ningun papel bajo un 15% aun este año... como hiciste para perder tanto..? buscas las bajas ? o es todo una gran mentira parte de este personaje bufonesco que queres crear y no te sale?

daeron

Mensajepor daeron » Lun Feb 13, 2017 3:18 pm

Esta pelicula ya la vi.......que papelito complicado.....

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Feb 13, 2017 3:18 pm

feo el balance del franchute.... :116:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Feb 13, 2017 3:14 pm

Einlazer84 escribió:Yo el año pasado cerre 35% abajo y en lo que va del año llevo un 15% abajo, no es que yo estoy mal, es que el mercado esta muy dificil y hace lo contrario a lo que quiere uno pero problema mio no es, es del mercado que esta dificil.

Yo cometi el error terrible de promediar apostando fuerte abajo y practicamente duplique cada año. Saludos. :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 13, 2017 3:11 pm

ProfNeurus escribió:jajajajajajaja por eso duplique con APBR , con VALE, y ahora con Cresud promediando a la baja en las malas.... Tampoco es promediar a lo loco... un minimo analisis tenes que hacer...... Cuando duplique cartera invirtiendo el 60% en APbr en 29 estaba loco segun vos... :115: mandale mis saludos a Stan. y CONTAME TU PROMEDIO de rentabilidad anual y comparamos. Chausito.

Yo el año pasado cerre 35% abajo y en lo que va del año llevo un 15% abajo, no es que yo estoy mal, es que el mercado esta muy dificil y hace lo contrario a lo que quiere uno pero problema mio no es, es del mercado que esta dificil.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Feb 13, 2017 3:10 pm

Einlazer84 escribió:El balance fue horrible, mucho peor comparado con el año pasado y el trimestre pasado y muchisimo peor comparado con GGAL y BMA, el FRAN quedo desarbirtrado para arriba con un PER mucho mas alto que GGAL y BMA con este nuevo trimestral mas flojo que el anterior.

Esto se va a $70.

Promediar a la baja es un gravisimo error, lo dice Stan Weinstein, promediar a la baja es negarse a admitir que uno se mando un moco y tiene que pagar por ellos vendiendo a perdida, entonces comienza a promediar a la baja hasta fundirse, es uno de los errores mas comunes.

Yo en vez de promediar a la baja, la espero en el objetivo bajista de $50, por ahi capaz compro algo.

jajajajajajaja por eso duplique con APBR , con VALE, y ahora con Cresud promediando a la baja en las malas.... Tampoco es promediar a lo loco... un minimo analisis tenes que hacer...... Cuando duplique cartera invirtiendo el 60% en APbr en 29 estaba loco segun vos... :115: mandale mis saludos a Stan. y CONTAME TU PROMEDIO de rentabilidad anual y comparamos. Chausito.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 13, 2017 2:59 pm

El balance fue horrible, mucho peor comparado con el año pasado y el trimestre pasado y muchisimo peor comparado con GGAL y BMA, el FRAN quedo desarbirtrado para arriba con un PER mucho mas alto que GGAL y BMA con este nuevo trimestral mas flojo que el anterior.

Esto se va a $70.

Promediar a la baja es un gravisimo error, lo dice Stan Weinstein, promediar a la baja es negarse a admitir que uno se mando un moco y tiene que pagar por ellos vendiendo a perdida, entonces comienza a promediar a la baja hasta fundirse, es uno de los errores mas comunes.

Yo en vez de promediar a la baja, la espero en el objetivo bajista de $50, por ahi capaz compro algo.

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Lun Feb 13, 2017 2:52 pm

Se hizo percha una vez más

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Feb 13, 2017 2:45 pm

AM 1973 escribió:PROFE... acá también hay que tener paciencia??? jajajaj :lol: :lol:

Yo tengo el 3,5% de mi cartera en este banquito a precio parecido al que cotiza ahora... la verdad es que si... hay que tenerle paciencia... yo creo que el Frances dara muy buenos frutos con la recategorización del mercado argentino, porque tiene ADR y viene muy plano... aca se sobrereacciona siempre... un balance que no trajo fortunas de ganancias en un año recesivo ya es motivo para salir corriendo para muchos... yo no lo veo asi... aguanto los trapos.... promediare si es que hace falta.. pero me gusta este banco.

poyo

Mensajepor poyo » Lun Feb 13, 2017 2:33 pm

que paso acá? buena semana para todos/as!

AM 1973

Mensajepor AM 1973 » Lun Feb 13, 2017 2:14 pm

PROFE... acá también hay que tener paciencia??? jajajaj :lol: :lol:

juanbal

Mensajepor juanbal » Lun Feb 13, 2017 1:10 pm

con razon bajo este papel, se les vino la mufa encima

señal de compra :mrgreen:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Feb 13, 2017 12:57 pm

jhescribano escribió:Che loco! no hagan de este tema (FRAN) del foro un "bar de borrachos" como CRES que esta totalmente desvirtuado :golpe:

Tranquilo master ya fue... pero alguien le tiene que contestar las burradas que escribe... Saludos.

jhescribano

Mensajepor jhescribano » Lun Feb 13, 2017 12:55 pm

Che loco! no hagan de este tema (FRAN) del foro un "bar de borrachos" como CRES que esta totalmente desvirtuado :golpe:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Feb 13, 2017 12:33 pm

Einlazer84 escribió:Todavia la rueda no hay cerrado y ya pronostique que hoy cierra 2% abajo CRES, eso rompe con todo lo que dicen, por algo soy Meteorologo, puedo pronosticar lo que sea, hasta los resultados de la seleccion Argentina.

Cuando todos decian que ganaba la final Argentina, yo las 2 veces dije que iba a ganar Chile aunque me duela y no me equivoque.

Como te fue en la bolsa este año y el pasado con tus "predicciones" ? El VIERNES AFIRMABAS CON TOTAL SEGURIDAD QUE EL BALANCE VENIA MALO EN Cres. sos impresentable y no sabes el daño que le podes hacer a un novato que entre a los foros

Volver a “Acciones líderes”