Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:al final se hizo torta nomás.
cuanto sería el precio de hoy al valor viejo?
plata fresca escribió:[quote="eric1939][quote="FEF"Si, nunca me apareció ninguna reducción de la tenencia original, de hecho, llamé al operador le pregunté si podía vender a ese precio todo lo que tenía (era la misma cantidad que había comprado originariamente) y me dijo que si! y el boleto figura la cantidad original por el precio de venta y el total, no hay ningún descuento de nada...[/quo
QUISIERAMOS SABER EN QUE QUEDO ESTA HISTORIA![]()
FEF escribió:Si, nunca me apareció ninguna reducción de la tenencia original, de hecho, llamé al operador le pregunté si podía vender a ese precio todo lo que tenía (era la misma cantidad que había comprado originariamente) y me dijo que si! y el boleto figura la cantidad original por el precio de venta y el total, no hay ningún descuento de nada...
FEF escribió:Sería útil que expliquen, por qué si la venta la hice el 20/5/15 no corresponde que me paguen el precio al que se concretó? y por qué habrían de reducirme la cantidad nominal de acciones si, según la nota enviada a la CNV, la reducción de capital social se aplica a partir del 26/05/15?
CHIQUI1 escribió:Te pagaron el precio que vos dijiste 9.5 y de toda la tenencia original?? empeza por ahí,
FEF escribió:Sería útil que expliquen, por qué si la venta la hice el 20/5/15 no corresponde que me paguen el precio al que se concretó? y por qué habrían de reducirme la cantidad nominal de acciones si, según la nota enviada a la CNV, la reducción de capital social se aplica a partir del 26/05/15?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot] y 334 invitados