OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general
REVANCHERO

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor REVANCHERO » Mié Ago 02, 2017 11:15 am

ovoprot-pagos.pdf
(14.26 KiB) Descargado 108 veces

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Ago 01, 2017 9:03 pm

Reiteró para mí está bien que dejaron caer los cheques , primero pagar sueldos y créditos con garantía y ahora renegociar con cada tenerledor de cheques,,, aclaró un poco el panorama, mañana debería cotizar

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Ago 01, 2017 5:22 pm

ENTRO NOTA.
ovoprot-cheques rechazados.pdf
(13.71 KiB) Descargado 124 veces

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Ago 01, 2017 4:41 pm

UN DATO DE COLOR , PERO YA NOSE QUE PENSAR... PAGARON CASI TODAS LAS MULTAS DE CHEQUES DESDE EL INICIO HASTA EL 26/07 CHEQUES REBOTADOS

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Ago 01, 2017 11:32 am

CUANDO LEVANTARAN LA SUSPENCION?

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 31, 2017 4:27 pm

Marcesku escribió:El resto puede achicar planta desde Pepsi hasta Adidas pero esta no puede, tiene un cepo desde su nacimiento y es estandarte político y contrario a lo dicho el sábado en la rural MM este hecho le pone un pie encima puntualmente a CR, todos lo saben y son conscientes de la situación, delicada si, ya que no pueden rescatarla porque los otros se vendrían al humo en plena campaña, así que Proteinsa deberá pilotearla como pueda hasta el momento de compensación por los servicios políticos prestados. Si no llega a octubre tendrá razón fabio y el papel posiblemente se destruya, pero si logran llegar al post electoral, pónganse las nike como se suele decir, y ENTRERRIANO vera multiplicar varias veces su apuesta, sin dudas no son momentos para tibios y hoy la P que mas pesa entre las tres que se deben tener aquí es la de las p3l0tas.
PD: El fin de semana en dos súper las heladeras llenas de pollos de CR

no quiero tener razón, yo lo dije en el foro hace tiempo, cuando todos llevaban barato, solo dije que es una maquina de perder plata, bueno después bajo a 13,00 y después a 9,00, solo alerte que la situación era muy compleja,

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Lun Jul 31, 2017 4:02 pm

El resto puede achicar planta desde Pepsi hasta Adidas pero esta no puede, tiene un cepo desde su nacimiento y es estandarte político y contrario a lo dicho el sábado en la rural MM este hecho le pone un pie encima puntualmente a CR, todos lo saben y son conscientes de la situación, delicada si, ya que no pueden rescatarla porque los otros se vendrían al humo en plena campaña, así que Proteinsa deberá pilotearla como pueda hasta el momento de compensación por los servicios políticos prestados. Si no llega a octubre tendrá razón fabio y el papel posiblemente se destruya, pero si logran llegar al post electoral, pónganse las nike como se suele decir, y ENTRERRIANO vera multiplicar varias veces su apuesta, sin dudas no son momentos para tibios y hoy la P que mas pesa entre las tres que se deben tener aquí es la de las p3l0tas.
PD: El fin de semana en dos súper las heladeras llenas de pollos de CR

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Jul 31, 2017 3:37 pm

SALIO A COTIZAR A 1,90 DOLARES... HOY VALE MENOS DE 0.50 DOLARES... PERO SI SALE MAL LO DE CRESTA TE LIQUIDA... PERO YO PUNTUALMETE CREO QUE FUE LO DEL SINIESTRO EL DETONANTE, YA SE VA A SOLUCIONAR,ES MAS ESTAN PRODUCIENDO...OJALA NOS INFORMEN ESTOS MUCHCHOS ESO ME HACE RUIDO

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Jul 31, 2017 3:35 pm

FABIO A VER POR AHI ESCRIBO RAPIDO Y NO SE ENTIENDE... PARA MI ERA BARATA A 13 MANGOS... PARA MI ES BARATO HOY TAMBIEN...EL TEMA ES EL IMPONDERABLE ESTE DEL SINIESTRO NO LO MANEJO...SI SE FUNDE TE VA A MOLER PERO CREO QUE NO, FUE UN GOLPE PUNTUAL...POR ESO SI TENES FE QUE ESTO SE SOLUCIONA ES UN PRECIASO, SI PENSAS QUE SE FUNDE NO VALE NADA... HOY PASA POR AHI....

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Jul 31, 2017 3:33 pm

ACA SALE UNA NOTA , QUE FUE POR EL DAÑO DEL SINIESTRO Y SE VA A NORMALIZAR...VA A VOLAR, LO MISMO SI LEVANTAMN CHEQUES

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 31, 2017 3:32 pm

ENTRERRIANO escribió:yo pienso lo mismo, algun subsidio u algo, pero capaz que mas general...a mi me dijeron que iban a cerrar las importaciones de pollo , eso los mataba...o por lo menos un subsidio...

Yo creo , perdóname que te lo diga, que debes tener un problema de comprensión de la realidad, te entiendo que llevabas en 16 en 13 y que en 9.70 era un regalo, pero te estas engañando a vos mismo con cosas que no pasan,

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Jul 31, 2017 3:31 pm

AHORA ES SIMPLE EL PRECIO MUY DEPRIMIDO A LA ESPERA DE NOTICIAS...MUY BARATO, EL REISGO ES QUE SE FUNDA.. CASI SEGURO QUE POR EL MOMENTO NO,, HAY QUE ESPERAR UNOS DIAS....ESTOS PRECIOS SON PARA LLEVAR EN MI OPINION.. NO QUEPA QUE NO BAJE MAS, SINO SE FUNDE ES BARATA EL PRECIO MUYYY

M07

Mensajepor M07 » Lun Jul 31, 2017 3:29 pm

ENTRERRIANO escribió:ANTES DE REVOTAR LOS CHEQUES... POR ESO ES SOLUCIONABLE EL TEMA... ES CUESTION DE PACIENCIA

La paciensia es clave para una buena inversión... Tranquilidad y a esperar....

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Jul 31, 2017 3:28 pm

ANTES DE REVOTAR LOS CHEQUES... POR ESO ES SOLUCIONABLE EL TEMA... ES CUESTION DE PACIENCIA

Volver a “Acciones general”