el gringo escribió:meten miedo ,para que largen![]()
serrucho y timbafe
los quiero el gringo.... yy....
Bueno, me convenciste y no largo ni uno. Que fácil que soy

Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:meten miedo ,para que largen![]()
serrucho y timbafe
los quiero el gringo.... yy....
sirlanka escribió:se agregan nuevos a la lista (bien wilson, eh)
http://finance.yahoo.com/q/it?s=AIG
ALEJITO-CAPO escribió:Me acaba de pasar algo que es la 1ª vez desde que estoy en bolsa (no de consorcio), tengo en este momento en mi poder 7 activos y habiendo perdido hoy en todos menos en este, sali hecho.
Quizas sea una pelotudez lo que acabo de escribir pero realmente necesitaba hacerlo, jamas crei que estaria tan feliz por empatar, saludos a todos y vamos AIG carajo![]()
![]()
![]()
![]()
Pd: ademas le entre hace 2 dias, insolito el ojete que tuve.
Iván escribió:Gracias Sirlanka; me había ido a dormir una siestita; soy del interior jeje.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, come60, danyf1, debenede, deportado, el indio, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, Luq, Matraca, Mustayan, osvaldo, Rajmaninof, samas, sebara, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor y 539 invitados