XLF Financial Select Sector (ETF)
Re: XLF Financial Select Sector (ETF)
llegue 16.55 y estos cagones no me dejaron tomar ganancias y poder recomprar!!!!
-5% de corrreccion... espero que mañana habra cerca del cierre y tenemos otro dia +10%
-5% de corrreccion... espero que mañana habra cerca del cierre y tenemos otro dia +10%
Kicker escribió:YO PARTICULARMENTE NO DOY CONSEJO A NADIE!
lo que te puedo decir es que cuando YO estoy a perdida en algun trade y me pase del "Stop Loss" que le puse...
espero a que en la caida frene la diearrea corrija y pongo el "STOP LOSS" unos centavos debajo del lowest low antes de la correccion... o si no le tengo fe vendo cuando afloje la correccion
PERO ESE STOP LO RESPETO A RAJATABLA asi este -15%...
yo sigo en FAS hasta 16/16.20 es mi target pero si se da vuelta antes vendo... no me considero un necio!
Gracias kicker , me la juego a mañana ya fue
YO PARTICULARMENTE NO DOY CONSEJO A NADIE!
lo que te puedo decir es que cuando YO estoy a perdida en algun trade y me pase del "Stop Loss" que le puse...
espero a que en la caida frene la diearrea corrija y pongo el "STOP LOSS" unos centavos debajo del lowest low antes de la correccion... o si no le tengo fe vendo cuando afloje la correccion
yo sigo en FAS hasta 16/16.20 es mi target pero si se da vuelta antes vendo... no me considero un necio!
-
si eloro sigue bajando el faz vuelve a 55.
Yo soy un ****** , compre FAZ en 71 y el martes y ayer lo podia haber sacado aunq sea al precio, ahora me estoy comiendo linda baja y no se q pensar para mañana, si aguantar la perdida y pensar si remonta mañana o salir, uds q consejo me dan amigos que se q estan tradeando tb estos etfs?
bullbear escribió:Mejor es el Aconcagua del 15 al 30 de enero....te lo recomiendo
estuve la ultima de enero y la primera de febrero en San Rafael y Potrerillos... muy lindo todo!

Kicker escribió:aunque en verano es muy lindo Mendoza!
Mejor es el Aconcagua del 15 al 30 de enero....te lo recomiendo

aunque en verano es muy lindo Mendoza! 

bullbear escribió:Sería comprar y ponerte un stop gain....obvio tenes que ver una suba fuerte estos días...sino te mandan a la ambulancia a tu casa.....Opciones de inversos es como escalar el Aconcagua en invierno
me imagino en su momento compraba CALLS de GGAL y me fue bien desde 1 hasta 2.4, sumaba de a +50% ,despues me puse bajista y perdia de a -100%, devolvi todo

Sería comprar y ponerte un stop gain....obvio tenes que ver una suba fuerte estos días...sino te mandan a la ambulancia a tu casa.....Opciones de inversos es como escalar el Aconcagua en invierno 

18 AGO
Puntas 0.12
0.18
Low 0.12
High 7.75 hace 3 semanas
mamusca
Puntas 0.12
0.18
Low 0.12
High 7.75 hace 3 semanas
mamusca
bullbear escribió:depende la fuera del movimiento.........pero 18 sería lendo..........pero vende a tiempo. A mime gusta 1 arriba del objetivo para sacarle lindo jugo pero VENDER A TIEMPO!
seria comprar calls agosto 18 y vender cuando el papel este en 17 digamos?...
bullbear escribió:depende la fuerza del movimiento.........pero 18 sería lendo..........pero vende a tiempo. A mi me gusta 1 arriba del objetivo para sacarle lindo jugo pero VENDER A TIEMPO!
depende la fuera del movimiento.........pero 18 sería lendo..........pero vende a tiempo. A mime gusta 1 arriba del objetivo para sacarle lindo jugo pero VENDER A TIEMPO!
bullbear escribió:decis que vuela ?.si es asi comprate x0.81 calls ago 15 y le sacas el 100%
no me llevo bien con las opciones! vos?
si la ves en 17 antes del OPEX por ejemplo, que compras para ganar lo maximo?