el tata escribió:Bancála unos meses... no creo que te aburras mucho de ahora en más.
Cuando pueda subo un gráfico con mi opinión....
Me puedo equivocar... lógicamente
Gracias Tata!!
buen finde
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió:Bancála unos meses... no creo que te aburras mucho de ahora en más.
Cuando pueda subo un gráfico con mi opinión....
Me puedo equivocar... lógicamente
el tata escribió:Adentro hoy en este papel....
Me gusta la situación del gráfico... le veo mucho mayor recorrido que al resto de papeles que he visto.
Me parece perfectamente realista hablar de objetivos cercanos a $30 en un plazo mediano-corto.
Y no creo exagerar...
Veremos...
Saludos a todos... en especial a Don Vincenzo!!
lihuelrc escribió:Hola Tata, hasta cuanto hay que aguantarla??, vengo clavado desde hace una banda acá!!
el tata escribió:Adentro hoy en este papel....
Me gusta la situación del gráfico... le veo mucho mayor recorrido que al resto de papeles que he visto.
Me parece perfectamente realista hablar de objetivos cercanos a $30 en un plazo mediano-corto.
Y no creo exagerar...
Veremos...
Saludos a todos... en especial a Don Vincenzo!!
El razonamiento de esos peces gordos del establishment es lógico: si hay segunda vuelta entre Macri y Scioli, Massa será una especie de árbitro. Si no la hay, Macri será quien habrá perdido su oportunidad histórica y Massa quedará en pie, exhibiendo incluso crecimiento. Si sobrevive después al alineamiento del peronismo que intentará un eventual Scioli presidente con la misma gallardía con que resistió la polarización post-PASO que quiso imponer Macri en estos 60 días, tiene mucho futuro por delante. Para los mecenas más generosos del líder del Pro, como Federico Braun, dueño de la cadena de supermercados La Anónima y compañero suyo de estudios en el ITBA, se trata de una comprobación muy irritante. Acaso la primera vez que invierte mucho dinero en un muy mal negocio.
doc. escribió:disculpe mi ignorancia
pero que implica esta sancion
saludos
DON VINCENZO escribió:NOTA DE INTERÉS PARA LOS INVERSORES...![]()
![]()
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=258585
rojopipi escribió:So n curros de los agentes de Bolsa. Yo cobré Bpat el mismo día 15. Y Pata cobré en la semana, creo que el miércoles
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Berkut, Bing [Bot], caballo, cabeza70, dario_bahia, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], kechi, luis, marsbsd, Max Power, Mustayan, napolitano, Peitrick, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot] y 530 invitados