MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Hoy vendo seguro, si toca 1000 o sobre el final de la rueda.
Avisa si vendes Einlazer84 que te las compramos con gusto a tus Mirgor
.

-
buenas tardes alguien tiene el dato de que valor de libro tendria esta empresa, saludos y desde ya muchas gracias .....
-
Copernicus79 escribió:Exacto! Todos queremos pasar los 1000 y sacarnos al mufa!Ahora el AT les da para el orto como ya confirmo Einlazer, fuera especuladores diarios! Camino libre...
En realidad compré dos que quedaban, hay alguien mas que colaboró..(no le saquemos los créditos..)
-
jorgecal71 escribió:einla no es tan facil, por lo que decis pensarias que las velas. AF y los grafos con infalibles, si asi fuera no habria secretos, creo que estas analizando los papeles muy conservadoramente, es mas o menos como decir que un auto no esta bueno porque tiene una picadura en el parabrisas ....la marcaron con 3 papeles.....
Tengo tendencia conservadora evito los riesgos Kamikazes como justamente comprar MIRG arriba de $900 sin un respaldo o estar comprado cuando un papel subió muchisimo por un rumor que esta a punto de ser noticia, etc.
Lo que hago es tratar de juntar varias cosas elementales y si la mayoria me dicen para arriba entro y si me dicen para abajo salgo o espero afuera, una cosa sola no es infalible pero varias juntas suman mucha efectividad.
También trato de anticiparme a que van a pensar los demas y en este caso el que hace AT no se toma la molesta se ver si la vela es con 10000 papeles o con 1 papel, ellos ven el grafico, las velas y actuan en consecuencia.
Eso lo aprendí comiendome una correccion en el BMA hace un tiempo, el banco subia subia y un dia un loco en la apertura compro un 9% arriba con un chiquitaje, al rato el papel estaba 2% como casi todos los papeles esa rueda y termino cerrando 1% arriba, pero dejo una especie de cometa para abajo terrible y al otro dia el papel corrigio fuerte desenganchandose del GGAL y FRAN y duro como 3 dias la correccion, conclusión si los de AT miraban que esa marqueta fue con 2 papeles locos no tendría que haber corregido tan de golpe.
-
ConPermiso escribió:Felicitaciones Copernicus !
Vos las compraste, y nuestra consultora las vendió .
Si tenemos suerte, se baja Einlazer y arranca nuevamente.
Conpermiso Pronosticos Bursatiles S. A.
Exacto! Todos queremos pasar los 1000 y sacarnos al mufa!

-
Einlazer84 escribió:El tema que lo que fue divertido al principio de la rueda ahora les juega en contra a todos.
El loco que la marco en $1000, provoco una apertura muy arriba y si cierra por estos valores va a quedar un martillo invertido con una sombra muy grande arriba y encima rojo. A los que hacen AT les prende la luz amarilla de precaución, no van a vender hasta que el valor lo confirme pero no van a comprar.
einla no es tan facil, por lo que decis pensarias que las velas. AF y los grafos con infalibles, si asi fuera no habria secretos, creo que estas analizando los papeles muy conservadoramente, es mas o menos como decir que un auto no esta bueno porque tiene una picadura en el parabrisas ....la marcaron con 3 papeles.....
-
tritri escribió:Recién estuve paseando por el otro barrio, pero me aburrí!!! Porque ahí no le pegan a Einlazer
En mis inicios posteaba en el otro barrio, pero era el unico que posteaba en RV, en mi caso me gusta mucho la RV, la RF me aburre si no hay crisis bursatil o un negocion en RF, me gusta estar mas en RV.
El tema que al ser el unico en RV, no tenia respuestas, no habia nadie que ande por ahi, ni era leido, era aburrido, porque en el otro barrio por lo menos en la epoca que estaba ahi, son todos cuponeros o de Renta fija.
Era muy activo en el Foro de CECO y de SEMI en el otro barrio, ya que en esa epoca tenia esos 2 papeles, en SEMI me comi una empernada mal mi peor inversion lejos fue. Compre en $3 y termine vendiendo en $2,40, porque justo me agarro la salida de Fabregas del BCRA por la entrada de Vanolí.
Personalmente opino que a veces marean tantos números con varios dígitos y sin alinear por columna. No se logra dimensionar en su justa medida las variaciones que se suceden en los sucesivos períodos para la posterior comparación.
Tal vez se tendría una mejor perspectiva de las magnitudes con gráficos Excel de columnas, barras, circulares, etc.
Tal vez se tendría una mejor perspectiva de las magnitudes con gráficos Excel de columnas, barras, circulares, etc.
-
Copernicus79 escribió:Yo se los compré!
Hay que colaborar con la causa..
Felicitaciones Copernicus !
Vos las compraste, y nuestra consultora las vendió .
Si tenemos suerte, se baja Einlazer y arranca nuevamente.
Conpermiso Pronosticos Bursatiles S. A.
Recién estuve paseando por el otro barrio, pero me aburrí!!! Porque ahí no le pegan a Einlazer 

-
tritri escribió:Qué querés??? Que todos los días haya PPA?
El tema que lo que fue divertido al principio de la rueda ahora les juega en contra a todos.
El loco que la marco en $1000, provoco una apertura muy arriba y si cierra por estos valores va a quedar un martillo invertido con una sombra muy grande arriba y encima rojo. A los que hacen AT les prende la luz amarilla de precaución, no van a vender hasta que el valor lo confirme pero no van a comprar.
Mis felicitaciones para todos los comprados!!! tremenda es la suba que pego esta empresa!!

Einlazer84 escribió:Se esta poniendo pesado el papel, me parece que sobre el final de la rueda vendo.
Qué querés??? Que todos los días haya PPA?
Einlazer84 escribió:Se esta poniendo pesado el papel, me parece que sobre el final de la rueda vendo.
Excelente !!! Es el driver que necesitabamos