gonzaprendiz escribió:Alguno opera con el broker "invertir" "en linea"? Esta colgado hace más de 2 horas y no puedo operar![]()
![]()
![]()
JMC11 escribió: a mi me funciona perfecto
Idem
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzaprendiz escribió:Alguno opera con el broker "invertir" "en linea"? Esta colgado hace más de 2 horas y no puedo operar![]()
![]()
![]()
JMC11 escribió: a mi me funciona perfecto
![]()
![]()
pat22 escribió:Hola jabalina no se donde ves el volumen del adr.. lo que yo ver es deplorable..comparado con las ulrimas semanas. Muy bajo volumen para tanta suba.. una buena es que aguanto la ema de 200 ruedas.. pero el volumen no convalida. Sigo a la espera de alguna reaccio mas positiva para cambiar de parecer, por ahora la sigo viendo![]()
Es mi humilde opinión.
pat22 escribió:Hola jabalina no se donde ves el volumen del adr.. lo que yo ver es deplorable..comparado con las ulrimas semanas. Muy bajo volumen para tanta suba.. una buena es que aguanto la ema de 200 ruedas.. pero el volumen no convalida. Sigo a la espera de alguna reaccio mas positiva para cambiar de parecer, por ahora la sigo viendo![]()
Es mi humilde opinión.
![]()
![]()
Joacoisback escribió:Estos son los momentos en los que me gustaría tener liquidez
jabalina escribió:Demasiados sube y baja hoy en el ADR.
Seguro que hoy o mañana aparece alguna noticia,que aparentemente por ahora la saben pocos.
Solo es mo opinion ,me llama la atencion de las subidas y bajadas abruptas en EE UU.
Por momentos esta mas 4 % y al rato esta solo 1 %y al rato mas 3 %
y 1 minuto despues baja nuevamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 349 invitados