DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si baja absolutamente todo como vos pones, que sube? Porque todo tiene una unidad de medida...[/quote]
Si todo baja, si todo el mundo emite ( Europa Y USA ), la unidad de medida son los commodities.
Oro, plata, etc
Si todo baja, si todo el mundo emite ( Europa Y USA ), la unidad de medida son los commodities.
Oro, plata, etc
Indra escribió:Esperemos que se de cata que lleguen las noches de futuros rojos y de dia verdes, segun verni los futuros se empiezan a mover fuerte cuando abre europa en estas horas son tranquilos.
abrazo
Creo que el buen balance de HP que pasó de 21 a 23 en el after va a influir en los futuros, aunque ahora no se vean.
( A la inversa de Dell ayer )
Yo compraría futuros de DJI o Nasdaq ahora.
A la madrugada hay que mirar como están los futuros dce Europa....hay que estar despierto.
Esperemos que se de cata que lleguen las noches de futuros rojos y de dia verdes, segun verni los futuros se empiezan a mover fuerte cuando abre europa en estas horas son tranquilos.
abrazo
abrazo
Indra estaria bueno reversion en Asia ymanana fut verdes asi replica a USA
Abrazo
Abrazo
La verdad no se cuando terminara la rueda viciosa pac de inyección de dinero seguramente cuando se vaya bernake junto con obama en 2017.
En junio te tiran el qe3.
Distinto seria si el quilombo si se traslada a china o a japon (el cisne amarillo de phantom) pero por el momento los especuladores no posaron los ojos ahi.
En junio te tiran el qe3.
Distinto seria si el quilombo si se traslada a china o a japon (el cisne amarillo de phantom) pero por el momento los especuladores no posaron los ojos ahi.
INDRA todos son rebotes lo que viene es esto

Lo bueno que el petroleo y el oro estan verdes por el momento.
Estos asiaticos
El Cooper , la soja , etc hoy hicieron doble sopi de corto ....alguien vio donde revirtio el spx
flor de martillo dejo hoy...
igual para mi le falta un toque
, 12250 aprox seria mi numero.
el martillo de hoy quedo en una posicion muy rara tambien cerro al precio aprox de otro doji que dejo ayer despues de una vela blanca. veremos veremos, para mi el martillo de reversion deberia ser en 12250-
Una simple opinion.
Salu2

igual para mi le falta un toque

el martillo de hoy quedo en una posicion muy rara tambien cerro al precio aprox de otro doji que dejo ayer despues de una vela blanca. veremos veremos, para mi el martillo de reversion deberia ser en 12250-
Una simple opinion.
Salu2

- Adjuntos
-
- cierre de hoy.jpg (114.59 KiB) Visto 174 veces