TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tengan un poco de cuidado.
Esta es informacion de agosto :
Producción acero crudo Argentina cae 22,4 pct en agosto
14 de septiembre de 2012 • 04:48 PM
La producción de acero crudo en Argentina cayó en agosto un 22,4 por ciento interanual a 379.900 toneladas, afectada por paradas programadas de plantas para mantenimiento, dijo el viernes la Cámara Argentina del Acero.
Con respecto a julio, la producción creció un 10,4 por ciento.
"Esta caída en la comparación interanual se explica por la parada de mantenimiento de algunas plantas del sector iniciadas en julio, que todavía no terminaron de entrar en régimen", indicó el informe de la cámara.
La producción de hierro primario se desplomó un 64,5 por ciento interanual en agosto hasta las 118.100 toneladas, y respecto del mes anterior se contrajo un 44,2 por ciento.
Los laminados en caliente registraron una caída en su producción del 19,8 por ciento en el octavo mes del año hasta las 400.500 toneladas, tanto en la medición interanual como en la comparación con el mes anterior.
La producción de planos laminados en frío fue de 122.900 toneladas, que significó un aumento del 5,5 por ciento interanual, mientras que respecto de julio cayó un 5,9 por ciento.
Las siderúrgicas Ternium y Tenaris, controladas por el grupo industrial Techint; junto con Acindar, controlada por Arcelor Mittal, son miembros de la CAA.
Son datos que juegan fuerte para el pbi de 2012, pero tambien para el de 2013.
Producción acero crudo Argentina cae 22,4 pct en agosto
14 de septiembre de 2012 • 04:48 PM
La producción de acero crudo en Argentina cayó en agosto un 22,4 por ciento interanual a 379.900 toneladas, afectada por paradas programadas de plantas para mantenimiento, dijo el viernes la Cámara Argentina del Acero.
Con respecto a julio, la producción creció un 10,4 por ciento.
"Esta caída en la comparación interanual se explica por la parada de mantenimiento de algunas plantas del sector iniciadas en julio, que todavía no terminaron de entrar en régimen", indicó el informe de la cámara.
La producción de hierro primario se desplomó un 64,5 por ciento interanual en agosto hasta las 118.100 toneladas, y respecto del mes anterior se contrajo un 44,2 por ciento.
Los laminados en caliente registraron una caída en su producción del 19,8 por ciento en el octavo mes del año hasta las 400.500 toneladas, tanto en la medición interanual como en la comparación con el mes anterior.
La producción de planos laminados en frío fue de 122.900 toneladas, que significó un aumento del 5,5 por ciento interanual, mientras que respecto de julio cayó un 5,9 por ciento.
Las siderúrgicas Ternium y Tenaris, controladas por el grupo industrial Techint; junto con Acindar, controlada por Arcelor Mittal, son miembros de la CAA.
Son datos que juegan fuerte para el pbi de 2012, pero tambien para el de 2013.
-
elcata escribió:El tvpp no baja mas , lo unico que le queda es subir y subir , arriba de 15.7 se vuela mal
abrazo
Cómprale una caja de pañuelos descartables para regalárselos a Josef y asi, en simultáneo, incrementas el alicaído PBI.

Esta es informacion de julio :
BUENOS AIRES (Reuters) - La producción de acero crudo de Argentina cayó un 29,9 por ciento interanual en julio a 344.000 toneladas, afectada por paradas programadas por mantenimiento de plantas, dijo el martes la Cámara Argentina del Acero.
Respecto de junio, la producción disminuyó un 23,7 por ciento.
"La baja tan marcada en los niveles de producción se debió a la parada de mantenimiento programada en el mes de julio de dos de las principales plantas del sector", dijo un informe de la cámara.
"La producción de acero crudo de los primeros siete meses del año fue de 3.077.000 de toneladas, un 4 por ciento menor que la del mismo período del año anterior", detalló.
La producción de hierro primario cayó un 36,5 por ciento interanual en julio a 211.800 toneladas, mientras que respecto del mes anterior cedió un 36,2 por ciento.
Los laminados en caliente registraron una disminución del 1,8 por ciento interanual en su producción, que fue de 499.500 toneladas en julio, mientras que respecto a junio subió un 8,9 por ciento.
"La producción de productos terminados no se vio afectada ya que las empresas acumularon stocks de semielaborados en los meses anteriores para no afectar el abastecimiento del mercado", explicó la cámara en el informe.
La producción de planos laminados en frío alcanzó las 130.600 toneladas, lo que significó una subida del 5,2 por ciento respecto de julio del 2011 y un avance del 3,3 por ciento en relación a junio.
BUENOS AIRES (Reuters) - La producción de acero crudo de Argentina cayó un 29,9 por ciento interanual en julio a 344.000 toneladas, afectada por paradas programadas por mantenimiento de plantas, dijo el martes la Cámara Argentina del Acero.
Respecto de junio, la producción disminuyó un 23,7 por ciento.
"La baja tan marcada en los niveles de producción se debió a la parada de mantenimiento programada en el mes de julio de dos de las principales plantas del sector", dijo un informe de la cámara.
"La producción de acero crudo de los primeros siete meses del año fue de 3.077.000 de toneladas, un 4 por ciento menor que la del mismo período del año anterior", detalló.
La producción de hierro primario cayó un 36,5 por ciento interanual en julio a 211.800 toneladas, mientras que respecto del mes anterior cedió un 36,2 por ciento.
Los laminados en caliente registraron una disminución del 1,8 por ciento interanual en su producción, que fue de 499.500 toneladas en julio, mientras que respecto a junio subió un 8,9 por ciento.
"La producción de productos terminados no se vio afectada ya que las empresas acumularon stocks de semielaborados en los meses anteriores para no afectar el abastecimiento del mercado", explicó la cámara en el informe.
La producción de planos laminados en frío alcanzó las 130.600 toneladas, lo que significó una subida del 5,2 por ciento respecto de julio del 2011 y un avance del 3,3 por ciento en relación a junio.
El tvpp no baja mas , lo unico que le queda es subir y subir , arriba de 15.7 se vuela mal
abrazo
abrazo
pablo9494 escribió:Podre recomprar mis TVPP vendidos en 14.50, nuevamente a ese precio??? Algo me dice que por ahora no...parece que sigue para arriba...![]()
Tyler Durden escribió: Vendiste y que quedaste liquido o metiste bases?
Vendi toda la tenencia de TVPP que compre entre 10.80 y 10.905 entre 14.49/14.52...me quede con los TVPY/0.
-
Set/2012: Deuda pública USA supera 16 billones de dólares, está en 105 % de su PBI y son 51.000 USD por habitante.
-
pablo9494 escribió:Podre recomprar mis TVPP vendidos en 14.50, nuevamente a ese precio??? Algo me dice que por ahora no...parece que sigue para arriba...![]()
Vendiste y que quedaste liquido o metiste bases?
-
gonzalo76 escribió:Que base de octubre u otro mes me podrian recomendar para entrale hoy ???
Estoy empezando de a poco en estos temas, que criterios se podria tomar para entrar en una base u otra
Desde ya muchas gracias
Gonzalo, que volatilidad te da en 20 / 40 ruedas?
Que base de octubre u otro mes me podrian recomendar para entrale hoy ???
Estoy empezando de a poco en estos temas, que criterios se podria tomar para entrar en una base u otra
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
Podre recomprar mis TVPP vendidos en 14.50, nuevamente a ese precio??? Algo me dice que por ahora no...parece que sigue para arriba...

-
bonus.com escribió:Buen día cuponeros, cuando sale el próximo EMAE? Gracias.
PBI 2do trimestre (suelen corregir al alza EMAE, por datos faltantes) viernes 21 y EMAE Julio viernes 28 (ambos 16 Hs).
Buen día cuponeros, cuando sale el próximo EMAE? Gracias.
martin escribió:Miren la historieta de lo que sucedió con las bolsas y en particular con los cupones desde que decidieron los distintos QE.
Justamente el año donde no hubo ningún QE (2011) fue el año más díficil para los cupones
El QE1 fue decidido a mediados de marzo del 2009. Que sucedió con las acciones, bonos y finalmente con los cupones desde marzo del 2009 hasta fin de ese año ??... Volaron !!
En Agosto del 2010 se vino el QE2. Miren lo que sucedió con las acciones y los cupones desde agosto del 2010 hasta fines del 2010 y principios del 2011 ???..
Volaron !!!
En el 2011 no hubo QE3. No hubo ninguna voladura.
Ahora acaban de anunciar el QE3. Creo que ante la tremenda liquidez de dolares que van a circular resulta díficil no ponerse optimistas, respecto a los activos de riesgo, pensando, por lo menos, desde acá hasta fín de año y hasta estirando los efectos pensando marzo/abril del 2013.