CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Rompiendo resistencias.
Need more volume.
Need more volume.
Polaco escribió:Rompiendo con volumen zona 16.05 el ADR vuelve a maximos en los proximos dias.
Rally $CRES.
Rallee $CRES rallee...
-
elcipayo16
Javierdib escribió:LLEGARON DE COLOMBIA? JAJAJA
ayer arranco la novela colombiana en el trece.
hace unas semanas se aviso q se venia ..
-
ProfNeurus
Asi que según Smart los shoppings solo valen por sus terrenos y habria que demolerlos..... que bueno que este hombre no dirige la empresa.... contale eso a paises como Chile, Peru, Colombia... donde el negocio de los shoppings esta volandoooo y tienen 3 veces mas desarrollado el consumo en los mismos que Argentina.
Divaine esta chocheando me parece.....
Divaine esta chocheando me parece.....
Se llevan todo estan desesperados, nadie vende nada, arranco la suba de verdad 
-
ProfNeurus
estoy hablando de lotes, estaba queriendo pagar la 26827f (las que habia en venta) hace 15min, ahi la ejecuto pero me dio un 10% de lo que pedia lo otro que habia se lo llevo alguien mas 
G@sman escribió:si queres que se ejecute pagá
jaja y si
LLEGARON DE COLOMBIA? JAJAJA 
JMDC escribió:hace 15 minutos que tengo la orden de compra y no la ejecuta el broker, es buena señal
si queres que se ejecute pagá
JMDC escribió:hace 15 minutos que tengo la orden de compra y no la ejecuta el broker, es buena señal
ayer tb estuve com 10 mil en compra la primera vez que no me bañaron en los utimos 6 meses
SE CORRIO TODA LA VENTA, ESO ES BUENO!!
esta raleando la basofia? 
hace 15 minutos que tengo la orden de compra y no la ejecuta el broker, es buena señal