APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El after habla:
Los carteles que manejan el papel al observar que no pudo superar 9,20 le esta soltando la mano al papel. La excusa perfecta es la baja (inexplicable) del crudo y el misil que tiro sobre el mar de Japón, el régimen de Corea del Norte,
De la misma manera que la semana pasada los carteles se encargaron que el after termine siempre en verde, ahora intencionalmente están dejando el after en rojo.
Me parece que mañana lo tenemos de nuevo en 8,50.
POR LO MENOS ASI LO VEO YO.
Te felicito Marcelo tenes una intuición fenomenal!!.
Los carteles que manejan el papel al observar que no pudo superar 9,20 le esta soltando la mano al papel. La excusa perfecta es la baja (inexplicable) del crudo y el misil que tiro sobre el mar de Japón, el régimen de Corea del Norte,
De la misma manera que la semana pasada los carteles se encargaron que el after termine siempre en verde, ahora intencionalmente están dejando el after en rojo.
Me parece que mañana lo tenemos de nuevo en 8,50.
POR LO MENOS ASI LO VEO YO.
Te felicito Marcelo tenes una intuición fenomenal!!.
aleelputero(deputs) escribió:Che camarada tenemos que hacer algo con el Gordito de Korea. Me tiene las tarlipes por el piso.
(Perdón por el off topic) les mandamos a la cofradía K, se chorean todo y no les deja 1 peso para armar ni un misil

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
aleelputero(deputs) escribió: Che camarada tenemos que hacer algo con el Gordito de Korea. Me tiene las tarlipes por el piso.
García todas las estrategias posible este hijo de uta.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hola a todos.jajajajajaja q boludeses q hablannnnn
TE VAN A MATAR DE APOCO 

-
neofito escribió:No tienen ni idea cómo funciona la bolsa
(Soy un genio)
Che camarada tenemos que hacer algo con el Gordito de Korea. Me tiene las tarlipes por el piso.

Tweed escribió:Usd 8.91 el after. Pero mañana la acomodan
En el after que yo considero real. O sea a partir de las 17 hs usa se movieron 200K papeles
Pero las plataformas del Golfo de México están paradas...¿En que momento el mercado descontó ese parate? Porque en todos los medios dicen que el driver del oil es el huracán.
-
maurim escribió:Es una señal. Mañana vuela.
Mañana se alguien le sobre un dolar puede subir el papel un 11 por ciento en em premarket
LEOFARIÑA escribió: Se confirmó el triunfo de CFK
Y se asustaron los brasucas. A los papeles Argentosno los afecta. Jajajajaja
LEOFARIÑA escribió:Che en que quedó esa barrida de 1 acción a 9.63 en el pre?
Es una señal. Mañana vuela.

Tweed escribió:Alguna noticia? USA metió clavado en el after
Se confirmó el triunfo de CFK
Che en que quedó esa barrida de 1 acción a 9.63 en el pre?
No tienen ni idea cómo funciona la bolsa 
(Soy un genio)

(Soy un genio)
titito escribió:"La tormenta golpeó el corazón de la industria de petróleo y gas del país, obligando a los operadores a cerrar varias refinerías así como a evacuar y cerrar plataformas en el mar.
Los futuros del petróleo en los Estados Unidos caen debido a que el cierre de refinerías podría reducir la demanda por crudo local."
El texto pertenece al Cronista.com. Dice que el cierre de las refinería podría reducir la demanda del crudo. Cuando en realidad el cierre de las refinerías debería reducir la OFERTA del crudo y como consecuencia debería subir el precio.
Pienso que los compradores utilizan cualquier excusa para bajar el precio del oil. Asimismo, los petroleros muy necesitado de dolares venden a cualquier precio.
depende de en cuanto se haya afectado la demanda de refinados vs la produccion de petroleo. El resto solo afecta transitoriamente inventarios en un sentido ,refinados, o en otro sentido,petroleo. Si la demanda no se ve afectada,se hundirán los inventarios de refinados en mayor proporcion que la suba de inventarios de petroleo. En unos dias probablemente ya todo esto será poco relevante y volveremos a lo de siempre.