PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Los bajistas del foro no me calientan, pero el viernes leía a un flaco en Facebook y la verdad pensaba "pobre flaco!" porque se notaba que no entendía una goma de nada y había lanzado de aire porque leyó que se pegaba un palo Pampa... La gente es media bol uda pero los que alientan a la baja son realmente desagradables y les importa un carajo que haya gente que pierda mucha plata, un autito o los pocos ahorros que tienen... Total después se borran y van a aparecer cuando Pampa cotice 110 mangos corrija a 90 mangos y saltan "vieron que era empome!!! Bajó 20%!!! Yo avise que se hacía teta!!!"
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
- 
				ELQUILMEÑO
elcipayo16 escribió:MANGAAA DE LOSERSSS LOS BAJISTAS DONDE ESTANNN SUS ANALISIS PEDORROSSS BARATOS...

perdon por el exabrupto
No se si es para tener ese tipo de exabrupto, toda opinion fundamentada a mi enteder es valida, que se de el resultado esperado o no es otro tema, aca nadie tiene la bola de cristal, ojo que es muy distinto a un bajista tirabomba que pone que va a bajar porque lo soño la noche anterior.
jose enrique escribió:[/cPOLI
TU SENTIDO DEL HUMOR ES EXCELENTE Y LA ONDA QUE TENES MEJOR PERO ME INTERPRETASTE MAL PASTILLAS ARRIBA DE LA ESTACION ESPACIAL ES LO QUE SE CONSUME. nUESTRA SELECCION CUANDO VA A BOLIVIA LAS CONSUME ASI LES VA PERO EN LA ESTACION ESPACIAL CREO QUE LAS BRIQUETAS NO SE PUEDEN USAR JAJAJA ABRAZO:
jose enrique tenes razon te interprete mal, justo recibi una noticia de un cliente al cual le dije como tenia que hacer algo , lo hizo como quiso y asi le fue.Eso me predispuso mal, te pido disculpas.
PD: lei que arriba no hay oxigeno aviso que tengo embolsado oxigeno para fin de año, eso no es problema!
Suerte, abrazo y buenas ganancias.

elcipayo16 escribió:MANGAAA DE LOSERSSS LOS BAJISTAS DONDE ESTANNN SUS ANALISIS PEDORROSSS BARATOS...

perdon por el exabrupto
Dejalos, para qué los llamás ....?
van a salir a pagar los que lanzaron y a llorar los que lanzaron en descubierto, recuerden que lanzaban en $28 a la par y en $31 , base +prima, te surtian
lo que quisieras.

lo que quisieras.
la tienen adentro.   

Palo_y_a_la_Bolsa escribió:Se ejerce la 33AB??
Se va a ejercer la 35AB para que te des una idea...
- 
				elcipayo16
MANGAAA DE LOSERSSS LOS BAJISTAS DONDE ESTANNN SUS ANALISIS PEDORROSSS BARATOS...   

perdon por el exabrupto

perdon por el exabrupto

- 
				terrolokausto
aaaa roompeeeeeeer teeeechooooooooouuuuuoooo  

- 
				greedisgood
Se ejerce la 33AB??

- 
				elcipayo16
27 palurdissss   

Hoy cerramos arriba de 33 en la local...y no se si me quedo corto   

- 
				jose enrique
gente
el volumen de hoy es bien aceptable verdad? 

van algunas que yo cargue hace un rato

el volumen de hoy es bien aceptable verdad?

van algunas que yo cargue hace un rato- 
				jose enrique
poli
aclaro en la estacion espacial de diferentes gustos las pastillas crepo que ya hicieron unas con gusto a barbecue yankee que son de mal gusto 

y buenas ganancias
  y buenas ganancias

aclaro en la estacion espacial de diferentes gustos las pastillas crepo que ya hicieron unas con gusto a barbecue yankee que son de mal gusto

y buenas ganancias
  y buenas ganancias- 
				jose enrique
[/cPOLI
TU SENTIDO DEL HUMOR ES EXCELENTE Y LA ONDA QUE TENES MEJOR PERO ME INTERPRETASTE MAL PASTILLAS ARRIBA DE LA ESTACION ESPACIAL ES LO QUE SE CONSUME. nUESTRA SELECCION CUANDO VA A BOLIVIA LAS CONSUME ASI LES VA PERO EN LA ESTACION ESPACIAL CREO QUE LAS BRIQUETAS NO SE PUEDEN USAR JAJAJA ABRAZO 

TU SENTIDO DEL HUMOR ES EXCELENTE Y LA ONDA QUE TENES MEJOR PERO ME INTERPRETASTE MAL PASTILLAS ARRIBA DE LA ESTACION ESPACIAL ES LO QUE SE CONSUME. nUESTRA SELECCION CUANDO VA A BOLIVIA LAS CONSUME ASI LES VA PERO EN LA ESTACION ESPACIAL CREO QUE LAS BRIQUETAS NO SE PUEDEN USAR JAJAJA ABRAZO