Copernicus79 escribió:
Bueno hablando en serio, perdón si te ofendí, es verdad, no sé si las compré yo, ni siquiera fue adrede, me quedaban dos por comprar y sin precio máximo, supuse que apenas abrió la rueda me las compró.
No soy ningún gran operador, solo un ahorrista minoritario a través del home banking. Y el banco junta varias órdenes y ejecuta en paquete. Recién el lunes te puedo confirmar si me las compró a mil o a otro valor (si querés te aviso).
La verdad no me interesaba el valor, siempre voy comprando de a poco sumando desde el año pasado en 220 cuando empecé a confiar en los datos informados por Mariano y seguir a la empresa.
Hoy vi que abrió en los mil y dije la p.. algún vivo se le ocurrió vender a mil y seguro que el banco me empomo comprando al primer valor que hay.
Después en broma lo usamos para joder a Einla con su AT y que iba a vender su tenencia etc..
Pero no tengo ninguna intención de joder el intradiario ni nada parecido, solo estoy confiado en los fundamentos y no me molesta lo que suceda a corto plazo.
Espero haber sido claro, no quería joder a nadie, pero se lo tomaron muy en serio y se armo una bola de nieve.
Todo bien.
A parte..te puedo "recomendar" que No operes con bancos...sería bueno que busques pasarte a una Sociedad de Bolsa, por lo gral son mucho mas serios que un banco. Tambien decirte que que siempre es mejor darle un precio a tu agente..un precio al cuál queres comprra y al cuál queres vender...no les dejes el libre albedrío ya que es obvio que intentará hacerte pagar el px mas alto porque de ese modo pagas mas dinero en comisión, por lo gral como no les interesa el devenir de tu comitente.
Son humildes recomendaciones de alguien que empezó en el 2005 con $410.