Copernicus79 escribió:Che, todo bien, pero si vamos a pelear o pensar que por dos o tres papeles se jode a esta acción con LOS fundamentos que tiene estamos todos mal..
No se concentren tanto en el diario, esperemos al 10 de marzo!
Quién esta diciendo lo contrario...tengo Mirg desde los 400 (en esta etapa) y tuve Mirgor cuando vos ni sabías que existía...creo que tenes que bajar un poquito el copete y respetar a los demás...inclusive a Enlaizer...es facil pegarle al que esta en el piso de a 20..(no quita q el pibe no sea un denso) los nuevitos siempre creen que se los "acepta" más en los foros si se suman en esas..
además de todo esto agrego...nos mentiste? dijiste que pagaste 2? alguien pagó la tercera? en el mismo bloque de operación nunca puede salir en bolsar dos operaciones separadas como "juntas"....
11:01:35 1.000,000 5,485 3 3.000,000
por sanchudokuba escribió:Bueno tocamos los 1000 . 3 nominales pero son 1000
por Pablon » Vie Feb 26, 2016 11:07 am
Sera el mismo que la marco ayer con 3 nominales en 925 o es mucha casualidad?
por Copernicus79 » Vie Feb 26, 2016 12:16 pm
Yo se los compré!
Hay que colaborar con la causa..
por ConPermiso escribió:Felicitaciones Copernicus !
Vos las compraste, y nuestra consultora las vendió .
Si tenemos suerte, se baja Einlazer y arranca nuevamente.
Conpermiso Pronosticos Bursatiles S. A.
por Copernicus79 » Vie Feb 26, 2016 2:38 pm
Exacto! Todos queremos pasar los 1000 y sacarnos al mufa! Ahora el AT les da para el orto como ya confirmo Einlazer, fuera especuladores diarios! Camino libre...
por Copernicus79 » Vie Feb 26, 2016 2:41 pm
En realidad compré dos que quedaban, hay alguien mas que colaboró..(no le saquemos los créditos..)