PERZEN escribió:MANTENGO LA C86 LLEVADAS EN 0,75... LARGO RECIÉN EN 4,05 ...OCTUBRE MÁGICO... EL DISCIPULO.... AMORCHETO ME AVISO...
Ah bueno...ambicioso lo tuyo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:MANTENGO LA C86 LLEVADAS EN 0,75... LARGO RECIÉN EN 4,05 ...OCTUBRE MÁGICO... EL DISCIPULO.... AMORCHETO ME AVISO...
maurim escribió:Se da vuelta el crudo y termina neutra esta cosa o es muy malo mi analisis???
maurim escribió:Se da vuelta el crudo y termina neutra esta cosa o es muy malo mi analisis???
Swap escribió:Comprar y rezar... el IQ no te da para mas...
Swap escribió:Comprar y rezar... el IQ no te da para mas...
bigbang escribió:Estimado Swap, quedaron esterilizadas todas las denuncias,
no te des manija, yá lo aprobaron: el O rojo + los dueños de la pelota
tuvo huevos, muchos más de 2!! sigue contra viento y marea, BRICKS
las reformas x venir, Brasil es todo![]()
esto es chisporroteo
fin de año adr 18/20. saludos!! (claro, en el medio mucha capoeira!)
Swap escribió:Leo,
Se viene una nueva denuncia contra Temer y con BOVE en maximos...
https://www.poder360.com.br/governo/a-e ... blishment/
Periscope escribió:Yo tambien creo que tendria que definir para abajo por eso estaba viendo lo de los puts, pero estan pasados de rosca con lo que piden y lo que pagan.
elNene escribió:Si, por suerte siempre hay mas visiones que la de uno y así se puede operar. Es para hacer jugadas cortas y seguirla de cerca. El crudo esta yendo para donde pensaba que iba a ir. El tema que pbr esta aguantando bien. Mi duda es si aguanta porque va a salir para arriba, o es hasta que le suelten la mano y vaya para abajo. Para mi es la segunda.
PD: periscope, lo vendido de aire lo tengo hace varios días, lo de hoy creo que lo cierro hoy mismo es para un intra, a menos que antes del cierre busque abajo de 8.90, ahí lo dejo abierto, creo. Buenos negocios gente
Matu84 escribió:Yo lleve en 2,7 no quiere bajar a pesar de la baja del crudo a lo que estimaba, y todavía nos debe baja el USDBRL.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, chewbaca, Chumbi, come60, davinci, DuckDuckGo [Bot], Einlazer84, El Calificador, el indio, elcipayo16, Erne530, facuramo, Fovejero, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernanapoc, iceman, Inversor Pincharrata, isidoro999, Itzae77, j5orge, Kamei, kechi, Matraca, Matu84, nl, notescribo, Pirujo, Richardkrhue, Rodion, rolo de devoto, rusifeler, sebara, Semrush [Bot], valentirosarino, Vinci y 559 invitados