TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Ojala sea así....no me hagas tan viejo soy un pibe de 32 años...medio desequilibrado pero parcial... Saludos
ENTRERRIANO escribió:Claro amigo esta mucho mas barata que el año pasado ninguna duda pero el marketing no le da bola....es como que el potencial que le ve a futuro no es mucho más que esto....pero yo veo más achique de las otras y una estabilidad de esta....pero no un alza escandalosa como dicen acá....ojo 12 o 13 puede valer bien...mpero tengo mis dudas
Ok, en los próximos días veremos que traen los balances del resto del Merval, y si es como Ud dice que las otras tienen que achicar, ese dinero tiene que ir a algún lado y por qué no ir a una empresa con sólidos fundamentos y ganancias periódicas como pocas.
-
Roberto vos sabés bie. Que falta el completo acá...y guarda que no te madruguen con resultado extraordinario y noi por operativo....espero que sí pasa eso te desdiigas ....pprque la actividad industrial está echa percha....y no soy mal intencionado y el mercado hay diferentes opiniones y no por que no opine como vos soy un desequilibrado ....vos lo que pasa... Que este año estas bie. Complicado porque la viste psar y está ni mosqueo... Y sinceramente pones palabras lindas se ves que andas con. Tiempo y tiras pyras boludeces ...nunca te escuche una mala acá....siempre todas buenas ....excepto la cotización. ...una de la peores del año
habria que ver como hizo para casi triplicar el resultado del Q3 2015 vs 2016 en pleno parate..
habra comprado MIRG....?
habra comprado MIRG....?

Esta empresa es la joya del merval.
-
gyrnet escribió:Siguiendo los números de Reuter: Si tomo el valor de la acción 7.95 cuando se publicó el 3T15 me da 0.85 usd ($9.41 por usd) y si tomo el valor de la acción hoy 9.38 me da 0.62 usd. Por lo tanto, siguiendo estos números ganó 5.89% y el valor de la acción cayó 37%. En conclusión: Siguiendo estos números estaría más barata que el año pasado, sólo por devaluación de la moneda debería estar arriba de $12 por acción.
Y ni hablemos del próximo trimestre, con que venga 800M estaría cerrando +100% en $ , le dejo a Ud que lo mida en usd
Claro amigo esta mucho mas barata que el año pasado ninguna duda pero el marketing no le da bola....es como que el potencial que le ve a futuro no es mucho más que esto....pero yo veo más achique de las otras y una estabilidad de esta....pero no un alza escandalosa como dicen acá....ojo 12 o 13 puede valer bien...mpero tengo mis dudas
Inver08 escribió:Estás analizando 9 meses, pero estos últimos tres meses fueron mucho mejores que los anteriores seis. Y realmente fueron buenos, mucho más como vos decís en un contexto recesivo. Debe ser de las cotizantes que presenta ratios más sólidos, no solo patrimoniales sino también de resultados. Los máximos anteriores alcanzados fueron con un tipo de cambio menor y con peores balances, razón por la que no veo motivo para que no vaya a buscarlos nuevamente.
Pobre, se va a infartar, de la misma nota de Reuters y haciendo un comparativo en USD del trimestre presentado queda así
Q3/15 = 499,30 millo / 9,417(cifra tomada por Reuters = 53 mill de USD
Q3/16 = 1.307,623 mill / 15,315 tomada por Reuters = 85,38 mill. de USD
O sea, si lo queres en dólares, gano en este trimestre un 61 % más que igual período del año anterior ( tomado de los valores que tira reuters)
Si la queres en pesos en este trimestre ganó un 162 % más que igual período del año anterior
Mama mía, cuanta desesperación

-

Dieguinho escribió:Siderar informó una ganancia 72% superior a la del año pasado
http://www.iprofesional.com/notas/24090 ... -ao-pasado
Amigo es la misma noticia de Reuters....que en Infobae como son medios nabos la dan en $....acá por ejm tiran un titular dueño de campo gana 60 porciento en valor del campo...Claro en $ si....en dólares una bazofia...10000 dólares la hec a 9 90000$ ahora tiene 153000 pesos
..paga los impuestos vende el campo y no compra las mismas hectárea ...es tendenciosa la nota
ENTRERRIANO escribió:El balance está en los rangos de siempre vean la nota de Reuters de hoy...en dólares Gano 10 palos mas qye el año anterior 180 millones de dólares vs 170 del año anterior lo que ocurre que acá lps malintencionados tiran el número en $ ...como dije antes el ñochoclero vendía la la lata en 20 el año pasado y ahora en 30...el balance safable nada mas ...no nos engañemos...y hoy fiel público devuelta caída de la actividad industrial obviamente en término reales no nominales como le gusta hablar acá...comparémos año a año y en dólares...y lps que dicen que estos pisos...ojo que la recesión sigue todavía no se ve indicios de recuperación , mientras sigan sin achicar el gasto esto sigue...lo unico que este gobierno cambio la fuente de financiamiento emison por deuda...y falta que la fed suba tasas...seamos realista muchachos..
Siguiendo los números de Reuter: Si tomo el valor de la acción 7.95 cuando se publicó el 3T15 me da 0.85 usd ($9.41 por usd) y si tomo el valor de la acción hoy 9.38 me da 0.62 usd. Por lo tanto, siguiendo estos números ganó 5.89% y el valor de la acción cayó 37%. En conclusión: Siguiendo estos números estaría más barata que el año pasado, sólo por devaluación de la moneda debería estar arriba de $12 por acción.
Y ni hablemos del próximo trimestre, con que venga 800M estaría cerrando +100% en $ , le dejo a Ud que lo mida en usd
Siderar informó una ganancia 72% superior a la del año pasado
-
Lo que no se entiene y esto a favor de los alcitas de acá...es que hay papelea mucho mas caro que Siderar....pero yo pregunto no será que en vez de subir esta mucho....convendrá venderse en papeles que están sobrevaluados caso mirgor...caso edenor ....ojo ....porque yo poner guita para recuperar en 10 15 años ni en pe**...es mi humilde opinión....prefiero Brasil antes que acá...
-
Que van a decir si el operativo es menor a lo esperado y aparece algún resultado extraordinario..en el último trimestral ...por eso hay que ser parciales.... Año a año balance razonable ni bueno ni malo...trimestral pareciera muy bueno....pero ojo si es ganancia operativa
-
6,% en dólares es safable pero no excelente.c omo dicen...un bofe argentino te da eso. Y mas todavía ....y el trimestral es cierto que es mejor con respecto al año anterior...hay que ver el balance completo ...porque los números de actividad eran bastante chotos...y julio a septiembre viene pesimo... Lo que yo marco que no vendan un balance fenomenal... Es una balance como nos tiene acostumbrados...sólo eso y muchos se calientan...da bronca que muchos goles acá..se la tiran que la tienen clara y hace un e tiempo que venden frutas
ENTRERRIANO escribió:El balance está en los rangos de siempre vean la nota de Reuters de hoy...en dólares Gano 10 palos mas qye el año anterior 180 millones de dólares vs 170 del año anterior lo que ocurre que acá lps malintencionados tiran el número en $ ...como dije antes el ñochoclero vendía la la lata en 20 el año pasado y ahora en 30...el balance safable nada mas ...no nos engañemos...y hoy fiel público devuelta caída de la actividad industrial obviamente en término reales no nominales como le gusta hablar acá...comparémos año a año y en dólares...y lps que dicen que estos pisos...ojo que la recesión sigue todavía no se ve indicios de recuperación , mientras sigan sin achicar el gasto esto sigue...lo unico que este gobierno cambio la fuente de financiamiento emison por deuda...y falta que la fed suba tasas...seamos realista muchachos..
Estás analizando 9 meses, pero estos últimos tres meses fueron mucho mejores que los anteriores seis. Y realmente fueron buenos, mucho más como vos decís en un contexto recesivo. Debe ser de las cotizantes que presenta ratios más sólidos, no solo patrimoniales sino también de resultados. Los máximos anteriores alcanzados fueron con un tipo de cambio menor y con peores balances, razón por la que no veo motivo para que no vaya a buscarlos nuevamente.
En el contexto que estamos, crecer un 6% en dolares respecto al mismo periodo del 2015, con una devaluación de casi el 60% no está nada mal...