el volumen de hoy es bien aceptable verdad?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:Hiupy, el valor de venta depende de tu objetivo.
Yo lo que hago es buscar un precio, que según mis cálculos, me permita 100% de rentabilidad, y desarmo en el 80%, salvo que vea que puede seguir y entonces no desarmo toda la posición, para mi es un negocio de porcentajes, independientemente del precio de la acción.
fcasas25 escribió:Nyse rebotó en los 11300, si los pierde se podia complicar la cosa para el adr
Hiupy escribió: En COME deje un pie, no le voy a dar el gusto, Abrazo capo.
Hiupy escribió:Vean EEUU![]()
![]()
Tornado882 escribió:Pude agarrar una parte de la suba en enero, ahora espero entrada en PBR o nuevamente en YPF. De acá ya raje
Hiupy escribió:Buenasssss!!!
Por acá todo perfecto, (TORNADO, TE ACORDAS CUANDO DIJE, MIREN GGAL)
Con pala Señores, con pala....
NOTA: DONDE ANDA NARDANIMO
jose enrique escribió:ASADO EN LA ESTACION ESPACIAL? JAJAJA JEN PASTILLAS POLI NO SE SI SE LES PUEDE PONER CHIMI A LAS PASTILLAS JAJAJ PERO POR LO MENOS LLEGAMOS A LA ESTACION ESPACIAL muy bueno y buenas ganacias a todos neike NEIKE NEIKE![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, napolitano, nucleo duro, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot] y 215 invitados