MIRG Mirgor

Panel líder
Einlazer84

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Sab Feb 27, 2016 10:10 pm

atrevido escribió:Por lo que veo el malestar es general y bastante pronunciado, no es algo menor..Hay que hacer algo
El lunes a primera hora me comunico por telefono a rava y les transmito el malestar que este forista ocasiona.No se preocupen.Lo conozco a JIR desde hace años y el como la gente de Rava saben de la presencia de estas personas indeseables para su foro y , que, justamente, lo que hacen es alejar a la gente de las inversiones bursatiles por su continuo desprecio,mala intencion manifiesta , mala conducta, falta total de etica y principios, cuando el objetivo de Rava es totalmente lo opuesto: es que los inversores puedan crecer en cantidad a traves del intercambio que la casa ofrece , que es generar la posibilidad de un conocimiento colectivo nuevo, que anima a que el ciudadano pueda acercarse e invertir aqui y que vaya mas alla de las opciones tradicionales de plazo fijo o dolar.

El tema que no molesto ni insulto ni le tiro palos a nadie, ni tampoco soy agresivo con nadie.

Sin embargo cuando todos la ven para :arriba: y yo para abajo y lo tiro sin ser agresivo, insultando o tirando palos que veo algo para :abajo: me llueve 2000 palos, si porque no les gustan los comentarios bajistas deberían quitarme del foro entonces la mitad por insultar, tirar palos sin sentido o ser agresivos tienen mucho mas merito que yo para quitarlos también, la ley debe ser igual para todos. :!:

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Sab Feb 27, 2016 10:09 pm

marcelos escribió:TECHAZO de titanio en 1.000
Se quedó sin nafta. Yo que uds me mudo a.los bancos...
:abajo: :abajo:

Sos un payaso Marcelo. No tenes ningún argumento.
Los bancos argéntos están caros y se están por quedar sin su principal driver.
Si no Tenes podicion aca y no conoces los fundamentos de la empresa no vengas a molestar.
Lo único que sabes escribir es la pavada de la escotilla.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Sab Feb 27, 2016 10:08 pm

Mariano me enteré que hubo quilombo con los empleados por tema de despidos, pero me dijeron que es por el tema que se está automatizando la producción con robots en lugar de operarios, será para aumentar la producción o para agregar mas turnos, vos que estás mejor informado, qué sabes?

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Feb 27, 2016 10:02 pm

TECHAZO de titanio en 1.000
Se quedó sin nafta. Yo que uds me mudo a.los bancos...
:abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Feb 27, 2016 9:53 pm

Obvio que No fui yo el que vendió a $935, salí en $965 masomenos media hora antes del cierre.

Era chiste post cierre de rueda, como aca son muy enojones me imagine que sabiendo que es imposible marcar para un inversor minoritario iban a salir todos a tirar palo por el cierre, en mi caso sali en $965.

Es como lo del año con 3 trimestres, lo tiro porque se arma polemica por todo, hasta por lo muy simple y no esta bueno, lo malo o que a uno no le sirve es mejor dejarlo pasar y no armar demasiado lio, eso hago yo por lo menos, a lo sumo pongo no estoy de acuerdo y pongo el porque.

Yo no le tiro palo a nadie, del otro lado vienen los palos hacia mi.

tritri

Mensajepor tritri » Sab Feb 27, 2016 9:42 pm

marcelos escribió:Muy cara la accion.
1 mirgor = 300 come
Que loco, no?

Muy barata la acción.
18 MIRG = 1 onza de oro 0,9999

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Sab Feb 27, 2016 9:35 pm

1 mirgor = 300 come
Que loco, no?

Este "márcelos" no seria otro que Britos, el mismo queescribe informes truchos sobre Mirgor y los pública en Facebook.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Feb 27, 2016 9:31 pm

1 mirgor = 300 come
Que loco, no?

Si y 610 petroleras del conosur o 320 Fiplastos, una cosa de locos, no se como no se dan cuenta, faltaba ese análisis profundo quizás. :mrgreen:

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Feb 27, 2016 9:00 pm

Muy cara la accion.
1 mirgor = 300 come
Que loco, no?

Yops

Mensajepor Yops » Sab Feb 27, 2016 8:47 pm

El Nono

Mensajepor El Nono » Sab Feb 27, 2016 8:39 pm

:lol: :lol:
El Conde escribió:3 papeles?? cada uno hace la operación que le de el cuero, pero... 3 papeles era toda la posición?

Imagen

Te pasaste !!! De salón :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Feb 27, 2016 8:27 pm

Einlazer84 escribió:No soy agitador, como toda la rueda venia tirando que iba a vender sobre el final, quise poner la orden toda de una a $965 pero justo sin querer aprete el 3 en vez del 6 que esta al lado en el teclado numerico de la derecha y me quedo "$935" y se ejecuto todo para abajo.

Lo positivo es que sali de un papel que dejo una vela mega horrible de una, lo negativo que una parte me quedo $30 mas abajo de donde queria pero es nada si me pongo a pensar.

3 papeles?? cada uno hace la operación que le de el cuero, pero... 3 papeles era toda la posición?

Imagen

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Sab Feb 27, 2016 6:53 pm

Me sumo a la solicitud para que el Moderador intervenga en el asunto Einlazer. Este es un gran foro y este en particular un excelente topic. No dejemos que esta lacra lo arruine.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 27, 2016 6:41 pm

Marketingpro escribió:Deberian gestionarlo con el moderador . es un agitador este señor , es claro que lejos estan sus intenciones las de aportar algo constructivo a este o a cualquier topic por los que paso o suele postear . Esta no es una discusion de bajistas o alcistas . Desde ya que son bienvenidad y necesarias ambas miradas . No va a cambiar su postura sobre este o cualquier papel indistintamente de su desarrollo , proyecciones y balances .
Es el clasico individuo que bajarian de cualquier avion .

Por lo que veo el malestar es general y bastante pronunciado, no es algo menor..Hay que hacer algo
El lunes a primera hora me comunico por telefono a rava y les transmito el malestar que este forista ocasiona.No se preocupen.Lo conozco a JIR desde hace años y el como la gente de Rava saben de la presencia de estas personas indeseables para su foro y , que, justamente, lo que hacen es alejar a la gente de las inversiones bursatiles por su continuo desprecio,mala intencion manifiesta , mala conducta, falta total de etica y principios, cuando el objetivo de Rava es totalmente lo opuesto: es que los inversores puedan crecer en cantidad a traves del intercambio que la casa ofrece , que es generar la posibilidad de un conocimiento colectivo nuevo, que anima a que el ciudadano pueda acercarse e invertir aqui y que vaya mas alla de las opciones tradicionales de plazo fijo o dolar.

gusararver

Mensajepor gusararver » Sab Feb 27, 2016 5:23 pm

Mirgor - grafico de seguimiento de corto plazo
Adjuntos
MIRGOR- Resistencia movil a superar.png
Resistencia móvil aun no superada
MIRGOR- Resistencia movil a superar.png (47.16 KiB) Visto 819 veces

Volver a “Acciones líderes”