el_porteño escribió:PARALA GENTE DE ESTE FORO!!!!
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
Mas que onda 5 se vendrá una 5ta a fondo?
el_porteño escribió:PARALA GENTE DE ESTE FORO!!!!
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
rojo escribió:La maraña de subsidios cruzados es insostenible. O se lleva puesto a la viuda o al que venga atrasTodas estas empresas de energia han sido las grandes perdedoras de la ultima decada, los precios a los que cotizan seran para el recuerdo de la historia bursatil argentina. La gente de Pampa ahora va con la petrolera, lo que muestra que estan descontando cambios significativos para el sector en un tiempo mas.
cuanta monedita sobre en el bolsillo a la energia
rojo escribió:unas D.R.F 3 pesos![]()
![]()
rojo escribió:para mi la esta marcando el Maitre de Ambito para no quemarse![]()
![]()
rojo escribió:el Maitre en el ambito nombro a TGN![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados