Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:Poli, lo de Jose Enrique, debe de ser por el tipo de comida espacial, en pastillas de diferentes sabores, no por otra cosa, como vamos a hacer un asado si no hay oxigeno, va todo en joda, menos el vuelo de Pampita.
ELQUILMEÑO escribió:
No se si es para tener ese tipo de exabrupto, toda opinion fundamentada a mi enteder es valida, que se de el resultado esperado o no es otro tema, aca nadie tiene la bola de cristal, ojo que es muy distinto a un bajista tirabomba que pone que va a bajar porque lo soño la noche anterior.
ELQUILMEÑO escribió:No se si es para tener ese tipo de exabrupto, toda opinion fundamentada a mi enteder es valida, que se de el resultado esperado o no es otro tema, aca nadie tiene la bola de cristal, ojo que es muy distinto a un bajista tirabomba que pone que va a bajar porque lo soño la noche anterior.
elcipayo16 escribió:MANGAAA DE LOSERSSS LOS BAJISTAS DONDE ESTANNN SUS ANALISIS PEDORROSSS BARATOS...![]()
![]()
perdon por el exabrupto
jose enrique escribió:[/cPOLI
TU SENTIDO DEL HUMOR ES EXCELENTE Y LA ONDA QUE TENES MEJOR PERO ME INTERPRETASTE MAL PASTILLAS ARRIBA DE LA ESTACION ESPACIAL ES LO QUE SE CONSUME. nUESTRA SELECCION CUANDO VA A BOLIVIA LAS CONSUME ASI LES VA PERO EN LA ESTACION ESPACIAL CREO QUE LAS BRIQUETAS NO SE PUEDEN USAR JAJAJA ABRAZO:
elcipayo16 escribió:MANGAAA DE LOSERSSS LOS BAJISTAS DONDE ESTANNN SUS ANALISIS PEDORROSSS BARATOS...![]()
![]()
perdon por el exabrupto
Palo_y_a_la_Bolsa escribió:Se ejerce la 33AB??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], Namber_1, notescribo, sabrina, Semrush [Bot] y 155 invitados