MIRG Mirgor

Panel líder
Einlazer84

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 29, 2016 9:30 am

Hoy es muy probable que comience la corrección fuerte aca, de hecho ya comenzó el viernes en realidad, este papel venia subiendo por cohete mas que por ascensor y en toda tendencia siempre hacen falta descansos y correcciones.

Este rumor de paro será la excusa perfecta para que muchos tomen las super ganancias que dió el papel, afortunadamente salí el viernes de aca, y seguramente volverán a pagar un par de días antes del balance los que apuesten a que vendrá mas arriba de lo que tiran aca y el resto pagará una vez que se conozca el balance si es bueno.

USA Rojo, China Rojo, Oil abajo, en resumen el mundo no se despertó de humor y aunque MIRG no tenga nada que ver con eso siempre por contagio llega cuando el papel esta muy saturado.

En resumen comenzó la corrección aca, en principio la espero sobre la media de 50 para volver a entrar. :abajo:

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Dom Feb 28, 2016 8:35 pm

Celes escribió:Acabo de repasar todos los diarios de Tierra del Fuego y no encontré nada. Igual te hacen un corte por cualquier boludez...

Si vos lo decís.. Recién le pregunté de nuevo y me dijo que la policía le dio la info cuando lo desviaron, él es chofer de camión, le habrán tirado fruta o la info corresponde a otra empresa.
Y que se estén automatizando los puestos de trabajo, tampoco es de Mirg entonces? (pensé que íbamos a producir el doble con los robots! :( )

Roadrunner

Mensajepor Roadrunner » Dom Feb 28, 2016 5:44 pm

Creo q era esto (leer mas allá del titulo)
http://energiayrecursos.com.ar/?p=8651

Pero como dije. Es viejo

Roadrunner

Re: RE: Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Roadrunner » Dom Feb 28, 2016 5:40 pm

Celes escribió:
Con la mina Don Nicolás?

Creo q si (no afirmo ahora porque dsps me putean. Ciminas era seguro -al menos eso decía la nota-). Dsps en casa lo busco y lo pego (si lo encuentro) en el celu se me complica

jorgecal71

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jorgecal71 » Dom Feb 28, 2016 5:29 pm

Roadrunner escribió:Hubo algo con la mina pero creo q fue por octubre.
Creo

no se yo busque solo de la ultima semana, el resto ya estaria descontado :mrgreen:

Roadrunner

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Roadrunner » Dom Feb 28, 2016 5:23 pm

jorgecal71 escribió:
lo unico que aparece de conflictos es de la saludo y agrotecnica que es la recolectora de residuos en tdf.....de mirgor no encuentro nada ...

Hubo algo con la mina pero creo q fue por octubre.
Creo

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Feb 28, 2016 5:08 pm

Celes escribió:Acabo de repasar todos los diarios de Tierra del Fuego y no encontré nada. Igual te hacen un corte por cualquier boludez...

lo unico que aparece de conflictos es de la saludo y agrotecnica que es la recolectora de residuos en tdf.....de mirgor no encuentro nada ...

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Dom Feb 28, 2016 12:19 pm

Celes escribió:Te dijeron de que negocio? No escuche nada. Averiguo.

No che, nada mas.. Mi cuñado se comió el corte de calle y protesta en la planta de TDF y ahí mismo escuchó lo que te comenté.

jldos

Mensajepor jldos » Dom Feb 28, 2016 9:58 am

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Feb 27, 2016 10:32 pm

Einlazer84 escribió:Obvio que No fui yo el que vendió a $935, salí en $965 masomenos media hora antes del cierre.

Era chiste post cierre de rueda, como aca son muy enojones me imagine que sabiendo que es imposible marcar para un inversor minoritario iban a salir todos a tirar palo por el cierre, en mi caso sali en $965.

Es como lo del año con 3 trimestres, lo tiro porque se arma polemica por todo, hasta por lo muy simple y no esta bueno, lo malo o que a uno no le sirve es mejor dejarlo pasar y no armar demasiado lio, eso hago yo por lo menos, a lo sumo pongo no estoy de acuerdo y pongo el porque.

Yo no le tiro palo a nadie, del otro lado vienen los palos hacia mi.

Yo no estoy de acuerdo en el 90 por ciento de lo que decís en serio pero por lo menos pones argumentos muchos no ponen o no argumentan nada eso también esta bien ya que pueden ser intuitivos y acertar mas que cualquiera,pero es aburrido para leer no es tu caso

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Sab Feb 27, 2016 10:23 pm

Celes escribió:

Mariano me enteré que hubo quilombo con los empleados por tema de despidos, pero me dijeron que es por el tema que se está automatizando la producción con robots en lugar de operarios, será para aumentar la producción o para agregar mas turnos, vos que estás mejor informado, qué sabes?

tritri

Mensajepor tritri » Sab Feb 27, 2016 10:21 pm

Einlazer84 escribió:Obvio a full, ademas si te fijas no soy agresivo ni de los que insultan o se la agarran sin sentido con la gente.

Ademas esta el boton de Ignore si alguien no quiere ver mis post, es mas facil que cualquier cosa utilizarlo.

A veces la adrenalina que surge de las subas y bajas provoca que te contesten agresivamente.

Estoy de acuerdo con vos en que no sos agresivo y que aguantas estoico todos los ataques. Pero solo en eso estoy de acuerdo con vos :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Feb 27, 2016 10:13 pm

tritri escribió:Uno puede no compartir los puntos de vista y análisis que hace Einlazer...

Pero de ahí a pedir su expulsión del foro, me parece un exceso...

Yo no avalo la mayoría de sus puntos de vista, pero defiendo su permanencia en el foro.

Las mejores ideas surgen de un debate abierto y no donde todos piensan igual...

Obvio a full, ademas si te fijas no soy agresivo ni de los que insultan o se la agarran sin sentido con la gente.

Ademas esta el boton de Ignore si alguien no quiere ver mis post, es mas facil que cualquier cosa utilizarlo.

tritri

Mensajepor tritri » Sab Feb 27, 2016 10:11 pm

Uno puede no compartir los puntos de vista y análisis que hace Einlazer...

Pero de ahí a pedir su expulsión del foro, me parece un exceso...

Yo no avalo la mayoría de sus puntos de vista, pero defiendo su permanencia en el foro.

Las mejores ideas surgen de un debate abierto y no donde todos piensan igual...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Feb 27, 2016 10:11 pm

Irlande$ escribió:Sos un payaso Marcelo. No tenes ningún argumento.
Los bancos argéntos están caros y se están por quedar sin su principal driver.
Si no Tenes podicion aca y no conoces los fundamentos de la empresa no vengas a molestar.
Lo único que sabes escribir es la pavada de la escotilla.

Aca esta lo que recien le ponia a atrevido por el tema que quieren hablar con los moderadores para sacarme, en cuanto aparece un comentario de alguien que la ve para abajo salen todos a insultar y tirar palos sin sentido entonces si a mi me eliminan creo que la mitad de los foristas deben ser eliminados conmigo por insultar, ser agresivos o tirar palo sin sentido, ley igual para todos si vamos a hablar con esos terminos.

Volver a “Acciones líderes”