el_porteño escribió:PARALA GENTE DE ESTE FORO!!!!
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
Se hizo el trabajo mas pesado,que perfore los 1,44,,fumando espero ahora .aclaro lo mìo fue un grano de arena nada mas eh.
el_porteño escribió:PARALA GENTE DE ESTE FORO!!!!
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
reyfer escribió: Falta dividir las columnas, no me deja subir txt
Asthor escribió:Disculpen, alguien sabe donde puedo sacar las bases de tgno4?
en acciones net no esta.
Aprendiendo escribió:Esta regalada!
reyfer escribió: que serían las bases?
gustino61 escribió:Ahà si es arriba de 1,93 hasta adonde vamos entonces ??.Si hay que romper 1,44 mañana llevamos y llevamos eh
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Aprendiz70, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 36 invitados