dabalanso escribió:Los bajistas del foro no me calientan, pero el viernes leía a un flaco en Facebook y la verdad pensaba "pobre flaco!" porque se notaba que no entendía una goma de nada y había lanzado de aire porque leyó que se pegaba un palo Pampa... La gente es media bol uda pero los que alientan a la baja son realmente desagradables y les importa un carajo que haya gente que pierda mucha plata, un autito o los pocos ahorros que tienen... Total después se borran y van a aparecer cuando Pampa cotice 110 mangos corrija a 90 mangos y saltan "vieron que era empome!!! Bajó 20%!!! Yo avise que se hacía teta!!!"
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Ese es el problema principal. Los tendidos que quedan en el camino, los chamuyeros van y vienen, y desde ya que van a desaparecer, no contestar tus post, etc, y aparecer cuando te equivocas, sabes cuantos tengo de esos en la lista y desde hace cuanto tiempo?. Siempre paso eso en rava y es lo negativo, pienso que hay que concentrarse en lo positivo nomas, los sabelotodos van a seguir acá siguiendonos de cerca y van a aparecer cuando nos equivocamos.