TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Insòlito se ve que tenìa que salir si o si,ahì puse fraccion a 1,37 a ver que onda
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
[quote="JohnWayne"]Rojo, estas escuchando Mitre ??
No, Radio Nacional
No, Radio Nacional
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Rojo, estas escuchando Mitre ??
rojo escribió:Despues del club de Paris van por las tarifas ( clave para el acuerdo)
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Despues del club de Paris van por las tarifas ( clave para el acuerdo) 
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Casper, todas las ampliaciones las realiza el estado nacional mediante fideicomisos gerenciados x tgn trabajo por el cual cobra penauts. En cuanto al ape esta cerrado con bonos con vencimiento a partir de 2016 si mal no recuerdo y todo interés vencido hasta esa fecha puede capitalizarse. Cualquier acuerdo transacción a debe ser destinado a la teco ora de bonos. Ha la do en criollo patearon todo para el próximo mandato.
Para qué no se hagan ilusiones todo lo que oigan de vaca muerta mínimo a partir del 2020 y no pq va a sobrar gas sino pq los acuerdos como el de chevron prever. Disponibilidad del 20% de la extracción. Sin tarifa local en el corto esta muerta. Salvó qu alta el juicio con YPF.
Para qué no se hagan ilusiones todo lo que oigan de vaca muerta mínimo a partir del 2020 y no pq va a sobrar gas sino pq los acuerdos como el de chevron prever. Disponibilidad del 20% de la extracción. Sin tarifa local en el corto esta muerta. Salvó qu alta el juicio con YPF.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ahora van con el Club de Paris desesperados
no hay un dolar ni en fotos , en medio del hundimiento todas estas empresas de energia estan a la deriva, pero con una certeza, se hunde el Barco con los kakas a bordo
la factura de energia se lleva todo puesto = SINCERICIDIO energetico. La deficitaria TGN forma con una linea de 4 de jerarquia Tecpetrol-Total-Sadesa-Coorp America . Aguantaron 11 años de tarifa congelada. Fin de ciclo 
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aprovecho que hay gente,se sabe algo del APE,ya saliò y no m enterè o que onda con ese tema ?
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sin tarifas ni el gasoducto bolivariano safa a esta empresa. Para exportar gas faltan 5 años y no será mucho, sin tarifas para mercado local sigue muerta.
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Casper escribió:Bolivia puede enviar hasta 33 MMmcd de gas a la Argentina
La petrolera estatal asegura que se llegará a esa meta durante la gestión 2014
“A la Argentina, con el Gasoducto de Integración Juana Azurduy (GIJA), prácticamente tenemos hoy en día la certeza de transportar 22 MMmcd y este año vamos a llegar a 33 MMmcd de gas natural”, informó ayer el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, durante la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Final Gestión 2013 e Inicial 2014 del Ministerio de Hidrocarburos y Energía.
“En el lado boliviano tenemos la capacidad de exportar hasta 27,7 MMmcd y hasta 30 (MMmcd), pero en el lado argentino se necesita aumento de ductos, loops, sistemas de compresión y todo aquello”, indicó en esa oportunidad el presidente interino de YPFB, José Luis Sánchez.
Fuente: http://www.la-razon.com/economia/Argent ... 04323.html
Imaginan a quien le toca las ampliaciones?![]()
![]()
![]()
raro, q el mercado ni lo desconto.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo, igual faltaria que restes la deuda en dolares que tambien se "actualiza"
rojo escribió:en el verano de 2011 TGN contizaba cerca de 1,60 con dolar de 4 pesos, osea 0,40ctvs de USD el papel hoy a dolar oficial cotiza a 0,20ctvs de usdhoy no daria unos 3 pesos o 5 pesos al blue.
-
HoeS
- Mensajes: 1464
- Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Asthor escribió:Disculpen, alguien sabe donde puedo sacar las bases de tgno4?
en acciones net no esta.
Acá podés conseguir todas las bases históricas en formato metastock. Tenés que registrarte.
http://www.stockssite.com.ar/arg/
-
Casper
- Mensajes: 222
- Registrado: Lun Jun 02, 2008 1:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bolivia puede enviar hasta 33 MMmcd de gas a la Argentina
La petrolera estatal asegura que se llegará a esa meta durante la gestión 2014
“A la Argentina, con el Gasoducto de Integración Juana Azurduy (GIJA), prácticamente tenemos hoy en día la certeza de transportar 22 MMmcd y este año vamos a llegar a 33 MMmcd de gas natural”, informó ayer el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, durante la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Final Gestión 2013 e Inicial 2014 del Ministerio de Hidrocarburos y Energía.
“En el lado boliviano tenemos la capacidad de exportar hasta 27,7 MMmcd y hasta 30 (MMmcd), pero en el lado argentino se necesita aumento de ductos, loops, sistemas de compresión y todo aquello”, indicó en esa oportunidad el presidente interino de YPFB, José Luis Sánchez.
Fuente: http://www.la-razon.com/economia/Argent ... 04323.html
Imaginan a quien le toca las ampliaciones?

La petrolera estatal asegura que se llegará a esa meta durante la gestión 2014
“A la Argentina, con el Gasoducto de Integración Juana Azurduy (GIJA), prácticamente tenemos hoy en día la certeza de transportar 22 MMmcd y este año vamos a llegar a 33 MMmcd de gas natural”, informó ayer el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, durante la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Final Gestión 2013 e Inicial 2014 del Ministerio de Hidrocarburos y Energía.
“En el lado boliviano tenemos la capacidad de exportar hasta 27,7 MMmcd y hasta 30 (MMmcd), pero en el lado argentino se necesita aumento de ductos, loops, sistemas de compresión y todo aquello”, indicó en esa oportunidad el presidente interino de YPFB, José Luis Sánchez.
Fuente: http://www.la-razon.com/economia/Argent ... 04323.html
Imaginan a quien le toca las ampliaciones?
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en el verano de 2011 TGN contizaba cerca de 1,60 con dolar de 4 pesos, osea 0,40ctvs de USD el papel hoy a dolar oficial cotiza a 0,20ctvs de usd
hoy no daria unos 3 pesos o 5 pesos al blue.
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61, todo suma. Yo le comence a dar nuevamente bola por los comentarios de rodin,Alrosario
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot] y 28 invitados