PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
maurim

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Lun Mar 27, 2017 3:35 pm

simon1 escribió:Disculpame,.....en bolsa,.....todos somos novatos,...no existen los experimentados,...siempre se aprende ,...OK,..ja ja ja,....!!! :mrgreen:

lease Publicidad... disculpen el dedazo...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 27, 2017 3:34 pm

maurim escribió:simon querido estas para hacer la publisidad de John Foos que propone tener un día "Sin Filtros"

https://www.youtube.com/watch?v=NbMxik__Jbg

Como anda maurim,....!!! anda preparandote,...ya le avise a POLI,....!!! :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 27, 2017 3:32 pm

fiat1500 escribió:che, todos fuimos (y algunos seguimos siendo) novatos, aprendemos de los errores y de la buena leche de foristas experimentados.

Disculpame,.....en bolsa,.....todos somos novatos,...no existen los experimentados,...siempre se aprende ,...OK,..ja ja ja,....!!! :mrgreen:

maurim

Mensajepor maurim » Lun Mar 27, 2017 3:31 pm

simon1 escribió:Veo que no cazas una Jose,...ja ja ja,....!!! mira como cerro el viernes el ADR y ahi tenes la respuesta,....no te olvides que nuestro mercado opero hasta el jueves si,...!!! :mrgreen:

simon querido estas para hacer la publisidad de John Foos que propone tener un día "Sin Filtros"

https://www.youtube.com/watch?v=NbMxik__Jbg

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Lun Mar 27, 2017 3:30 pm

che, todos fuimos (y algunos seguimos siendo) novatos, aprendemos de los errores y de la buena leche de foristas experimentados.

angusrock

Mensajepor angusrock » Lun Mar 27, 2017 3:27 pm

simon1 escribió:Veo que no cazas una Jose,...ja ja ja,....!!! mira como cerro el viernes el ADR y ahi tenes la respuesta,....no te olvides que nuestro mercado opero hasta el jueves si,...!!! :mrgreen:

Jajaj Sincericidio puro sin filtro

angusrock

Mensajepor angusrock » Lun Mar 27, 2017 3:25 pm

jose enrique escribió:Poli
me podras decir como puede ser que usa este rojo y nosotros aca verde rabioso 3 arriba ? no van de la manito?

El viernes operaron las bolsas en EEUU y el ADR de PAMP subio mas d 4%.. aca fue feriado y hoy se fue recuperando esa suba..

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Lun Mar 27, 2017 3:24 pm

me podras decir como puede ser que usa este rojo y nosotros aca verde rabioso 3 arriba ? no van de la manito?

esta convalidando los 52 del ADR, eso da $33 en la local

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 27, 2017 3:23 pm

Veo que no cazas una Jose,...ja ja ja,....!!! mira como cerro el viernes el ADR y ahi tenes la respuesta,....no te olvides que nuestro mercado opero hasta el jueves si,...!!! :mrgreen:

maurim

Mensajepor maurim » Lun Mar 27, 2017 3:22 pm

CCL se llama...

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Mar 27, 2017 3:21 pm

Poli

maurim

Mensajepor maurim » Lun Mar 27, 2017 3:20 pm

POLI escribió:que paso hubo clientes insatisfechos ? nooooooooooo, cambiamos el plantel , los indemnizamos a todos y traemos un contingente asiatico, Malayos/ malasios, vietnamitas y todos los que sean parecidos.Con esto no puede falla ayayay. :arriba: :100: :pared:

Muchachos disculpen que hace mucho que no escribo por aca pero los leo todos los dias... me tiene muyocupado una Brasuca muy caprichosa... pero me esta dando alegrias como Pampita... pero no la puedo dejar sola porque me garca...

Espero que volemos comodos esta semana... POLI no cierres el SPA por favor... que Marcelo ponga mas guita si lo quiere incorporar al holding

Saludos a todos...

POLI

Mensajepor POLI » Lun Mar 27, 2017 3:11 pm

eli escribió:No se POLI.. con esto del hércules al SPA lo tengo abandonado.. cuando te fuiste al aeropuerto me cansé con el tema y dejé a los negros de Ghana a cargo.. por favor no te enojes.. muy irresponsible de mi parte ya sé.. pero ya estaba cansado de los problemas de profundidad con los clients.. así que decidí vos... :golpe:

que paso hubo clientes insatisfechos ? nooooooooooo, cambiamos el plantel , los indemnizamos a todos y traemos un contingente asiatico, Malayos/ malasios, vietnamitas y todos los que sean parecidos.Con esto no puede falla ayayay. :arriba: :100: :pared:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Lun Mar 27, 2017 3:09 pm

aleelputero(deputs) escribió:ojo que por ahi hay anomalias que se pueden aprovechar mucho, pero el campo de accion que tenes es limitado, por la liiquidez en los lotes. Una estrategia te puede servir y de hecho te sirve, si la podes desarrollar en su plenitud y en varios papeles, no en 1 o 2, es lo que me parece, no obstante como dije si uno esta al pie del cañon podes armar algo factible viste.

no me quejo, me sirvieron en la voladura de Come, y en esta desde diciembre vengo multiplicando muy bien(capital x6), por eso la idea es ejercer las bases bajas y empezar a operar distinto

eli

Mensajepor eli » Lun Mar 27, 2017 3:05 pm

POLI escribió:simon1, posicionado en pista ,a la espera de hora de partida, vamos, vamos todos a hacer el check in por favor.... vamos remolones, OBERA a suspender la siestaaaaaaa, vamos que esto es importante tambien, NEIKE, ABRAZOS A LOS 2 :arriba: :100: :respeto:

POLI.. ya saqué los tacos de las ruedas... decile a simon que todavía no saque el piloto automatic!:!!!!
Adjuntos
wrz%203.jpg
wrz%203.jpg (27.78 KiB) Visto 934 veces

Volver a “Acciones líderes”