TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAUTIONMAN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CAUTIONMAN » Mar Sep 18, 2012 1:48 pm

Alguien me pasa el enlace donde esta los proximos pagos del tvpa!! GRACIAS!!

capi

Mensajepor capi » Mar Sep 18, 2012 1:41 pm

esta mas caro el blue que el ccl? :114:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 18, 2012 1:29 pm

Josef escribió:
No , no se puede excepto que importes mas de lo que exportes, y aca se ocuparon de cortar las importaciones.

Las importaciones bajaron un 5% en los primeros siete meses del año. No es casi nada. Mucho humo mediatico se ve.

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 18, 2012 1:27 pm

Yo mientras no considere que estàn caros en un escenario de pago en el 2014 no vendo.
Pero tengo clarìsimo que serìa un error estimarlos pensando que paga en el 2013.

Josef

Mensajepor Josef » Mar Sep 18, 2012 1:25 pm

DarGomJUNIN escribió: Josef, como he comprobado que NADA SABES SOBRE ESTADISTICAS DEL INDEC: te aviso que 78,9 % del PBI es CONSUMO.

Josef escribió: No se puede consumir lo que no se produce...
Con respecto a la version del cronista, esperen que tengo otro buzon para el que lo necesite.

csarachu escribió: Josef, si se puede consumir lo que no se produce, y EEUU + Europa son el ejemplo mas claro al respecto.
Cuanto puede durar un desequilibrio de esa magnitud?...ni vos , ni yo lo sabemos, pero ya lleva mas de una decada larga y "e por si muove".

No , no se puede excepto que importes mas de lo que exportes, y aca se ocuparon de cortar las importaciones.

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Mar Sep 18, 2012 1:22 pm

new zealander escribió:A todos los gurúes que tiran datos x adelantado , la única verdad es la realidad .
No se pueden ni se deben hacer predicciones para el futuro , pues si encima que los mercados son impredecibles , en este bendito país , nos cambian las reglas de juego a piacere , y lo que hoy es seguro , mañana se lo llevaron preso ..........
Aprendamos la lección de una vez por todas , y dejémonos de hacer proyecciones de los años subsiguientes , si estamos a poco de finalizar éste , y aún no sabemos como lo vamos a terminar ..........
Por lo menos , así lo veo yo ...........

No me piache tu post.....ni un poco!!! como no voy a hacer proyecciones???? como no plantearse diferentes escenarios??? acá ,a esta altura no creo que nadie coma vidrio.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Sep 18, 2012 1:18 pm

diego0708 escribió:lo ponen en el presupuesto
para no garparlo y fumarsela en el año de elecciones
grossa cristinita

Y mientras tanto le dan al inflador.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Sep 18, 2012 1:17 pm

Si antes ya era timba, ahora que se metió directamente la presidentaaaaaaaa ya es la kermese de los sabados..
Cualquier cosa puede pasar .. que dibujen para arriba, para abajo, para el costado, en pesos, dolares, bouduces..
lo unico que sabemos y tenemos claro es que no está la guita y por eso tenemos el Cadivi... lo demas , ciencia ficcion

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Sep 18, 2012 1:17 pm

lo ponen en el presupuesto
para no garparlo y fumarsela en el año de elecciones
grossa cristinita

capi

Mensajepor capi » Mar Sep 18, 2012 1:17 pm

EFECTO DEL CEPO CAMBIARIO
Suben las tasas de los plazos fijos para retener depósitos
Aumentaron al 14% para grandes montos y los bancos anticipan que llegarán a 16%

Publicado en CLARIN el Martes 18 de septiembre

Por Marcela Pagano

Las tasas de los plazos fijos subieron 300 puntos básicos desde mayo cuando registraron el valor más bajo del año y los banqueros creen que seguirán subiendo en los próximos meses.

Bajo la mirada atenta del Gobierno -que a través de los depósitos de la ANSES mantiene un control informal sobre las tasas- la Badlar, de referencia para el sistema financiero, fue recuperándose y para fin de año las entidades pronostican que esta tasa que hoy está en torno al 14% subirá hasta el 16% impulsada por la suba en la demanda de créditos.

La tasa Bladlar -que es la que las entidades pagan por depósitos a plazo fijo de más de un millón de pesos a 30 días y que generalmente se ubica medio punto por encima de la que se ofrece al público minorista- había comenzado el año al 17,5%, ya que arrastraba todavía la fuerte suba que había disparado el cepo cambiario en noviembre del año pasado.

Las primeras restricciones a la compra de dólares ahuyentaron a los ahorristas y entidades habían elevado las tasas para retener los depósitos.

Como a principios de año el stock de pesos en las entidades se recuperó, la Badlar se desinfló hasta tocar a mediados de mayo el 11%, su mínimo del año.

Pero ese mismo mes el Banco Central decidió acelerar la devaluación, que pasó del 0,6% mensual al 1,1%, y así impulsó nuevamente las tasas.

“La única manera de que la plata no salga del sistema y se vaya a canales informales es subir levemente las tasas de los plazos fijos fomentando el ahorro bancario”, explican en una entidad líder.

También la demanda de créditos explicaría la suba de las tasas.

En lo que va del año el stock de créditos subió el 14,31%.

“Si la demanda de préstamos sigue subiendo, vamos a tener que atraer más depósitos”, dijo un banquero”.

Sin embargo, las entidades dicen que desde el Gobierno siguen de cerca la evolución de las tasas, para evitar movimientos bruscos que encarezcan los préstamo.

Según sostienen en la plaza bancaria, la tasa Badlar crece lentamente porque la ANSES renueva los plazos fijos que tiene en las distintas entidades a tasas que están por debajo del mercado .

“Desde la ANSES llaman y sugieren renovar sus depósitos a plazo a una tasa cerca de un punto por debajo de lo que estamos pagando a empresas.

Obviamente que aceptamos la sugerencia, y con el volumen de dinero que manejan en todo el sistema logran bajar el promedio de tasas”, explican en un banco líder.

Si el stock de liquidez se mantiene en los niveles actuales, las entidades esperan cerrar 2012 con una Badlar en torno al 16%.

“Ese sería un nivel razonable, siempre y cuando el Gobierno con sus medidas no genere una nueva corrida bancaria ”, concluyen en otro banco.

CAO

Mensajepor CAO » Mar Sep 18, 2012 1:15 pm

elcata escribió:por hay este equivocado , pero si las cosas mejoran creo que lo podemos tener en 19,5 este ano , hablo por lo que comente hace mas de dos meses , sigo pensando que a estos muchachos y a la sra le conviene reflejar ese creciemiento

Ahi andariamos en un post corte de 10, seria un negocion impensado hace un par de meses....no es imposible y no hace falta que dispare pago en 2012, basta con creer que si paga en 2014.

elcata

Mensajepor elcata » Mar Sep 18, 2012 1:10 pm

por hay este equivocado , pero si las cosas mejoran creo que lo podemos tener en 19,5 este ano , hablo por lo que comente hace mas de dos meses , sigo pensando que a estos muchachos y a la sra le conviene reflejar ese creciemiento

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 18, 2012 1:07 pm

new zealander escribió:A todos los gurúes que tiran datos x adelantado , la única verdad es la realidad .
No se pueden ni se deben hacer predicciones para el futuro , pues si encima que los mercados son impredecibles , en este bendito país , nos cambian las reglas de juego a piacere , y lo que hoy es seguro , mañana se lo llevaron preso ..........
Aprendamos la lección de una vez por todas , y dejémonos de hacer proyecciones de los años subsiguientes , si estamos a poco de finalizar éste , y aún no sabemos como lo vamos a terminar ..........

:shock:
No coincido absolutamente para nada. Pienso exactamente lo contrario. Como inversor que en general invierto pensando en un horizonte de mediano o largo plazo estoy obligado a pensar el futuro y estimar escenarios asignàndole mayor probabilidad a algunos sobre otros !!

Ahora me molesta bastante eso de decir que no se "deben" ni se "pueden". Quien corno te crees que sos para decirnos lo que tenemos que hacwer o no ??... :evil:

maxx

Mensajepor maxx » Mar Sep 18, 2012 1:05 pm

para elegir entre alternativas tenes que hacer proyecciones.

por ejemplo, qué es mejor un plazo fijo o un TVPP de hoy hasta el 2014? si no haces proyecciones, no podes elegir que te conviene.

Volver a “Foro Bursatil”