KennethDart escribió:Che y celes que onda, ni noticias no? Jaja
Anda embolado por el foro de Mirgor y Come. La verdad que no aparecer y poner la cara aca... lo deja en evidencia. Le dedico unas flechitas
KennethDart escribió:Che y celes que onda, ni noticias no? Jaja
capi escribió:cuando bajaba el argumento era los estan desplumando rajen, ahora que sube el argumento es, no nos interesa si ganan en realidad lo que importa es el debate del fundamento, o sea... algo asi como que todo pasa por el jurado del bailando.
Sheyko escribió:Si.. si... quedate tranqui que no me refiero a vos. A mi me paso lo mismo!... también resisti... pero tenía cierta tranquilidad de que iba a subir. Esperemos que mañana reafirme lo que sucedio hoy.
stxdaniel escribió:Por favor no me confundan con dany yo soy daniel pero estoy comprado en holcim desde hace unos dias entre en 33 despues bajo a 30.50 y reboto hasta 39,70despues se hundio a32.50
pero yo me mantuve con mucho panico potenciado por los fundamentalistas del fundamento y ho respiro aliviado
porque detras del voluminoso volumen de compra tiene que haber un motivo importante .... suerte a los comprados !!!!
el profe escribió:no y no necesito decir que tengo para darle con un inflador
Sheyko escribió:Todavía me pregunto si Dany en internet sigue vivo. Despues de haber seguido los consejos de su idolo, maestro y sensei de las inversiones.
marcelos escribió:Me pregunto porqué hoy no salieron los "machos" de Cresud a decir que está cara?
CELES, dijo 32 un afano 30 cara.
Podes explicarle por favor a la gente que te escuchó y vendió, que tenes para decirle?
marcelos escribió:Me pregunto porqué hoy no salieron los "machos" de Cresud a decir que está cara?
CELES, dijo 32 un afano 30 cara.
Podes explicarle por favor a la gente que te escuchó y vendió, que tenes para decirle?
fabio escribió:que tenes celulosa vos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 16 invitados